Beyoncé triunfa de Schiaparelli y hace historia en los Grammy

Beyoncé ha vuelto a hacer historia: con los cuatro premios conseguidos en la 63 edición de los Premios Grammy, la cantante suma un total de 28 Grammy a lo largo de su carrera y se convierte, de esta manera, en la artista femenina con más galardones de la historia de estos premios, uno por encima de Alison Kraus.

Vestida de negro con un diseño firmado por Schiaparelli, Beyoncé escuchó su nombre en el Convention Center de Los Ángeles hasta en cuatro ocasiones. Obtuvo el Premio a Mejor Vídeo Musical por Brown Skin Girl, Mejor Canción de Rap y Mejor Actuación de Rap por Savage y Mejor Actuación de R&B por Black Parade, lanzada el pasado 19 de junio para conmemorar el fin de la esclavitud en Estados Unidos.

“Como artista, creo que es mi trabajo y el de todos reflejar los tiempos que vivimos. Ha sido un momento tan difícil. Así que quería animar y celebrar a todas las hermosas reinas y reyes negros que continuaron inspirándome e inspirando al mundo entero”, aseguró Beyoncé en su discurso tras recoger el premio.

Sobre el escenario, la artista nacida en Houston también fue la ganadora con su look. Beyoncé recogió sus premios enfundada en un ajustado vestido de cuero negro de Schiaparelli, de silueta fruncida, con un marcado escote que dejaba los hombros al descubierto. Igualmente llamativos eran los guantes, también de piel negra, que marcaban las uñas en color dorado, combinando con los pendientes.

Su look beauty también ha sido de los más aplaudidos: con una melena rizada y llena de volumen, con un aire muy ochentero, el pelo fue lo más llamativo, acompañado de un maquillaje en tonos tierra y muy naturales que cedían todo el protagonismo a sus grandes pendientes dorados y negros.




Fuente: Leer Artículo Completo