Bel\u00e9n Esteban regresa a ‘S\u00e1lvame’ y se reencuentra con Jorge Javier tras su bronca

El pasado sábado, Belén Esteban regresaba a los platós de Telecinco tras una ausencia de más de 100 días. Al ser una persona de riesgo por su diabetes, Belén ha estado confinada en su casa y no ha acudido a Mediaset a su silla de colaboradora de ‘Sálvame’ durante las semanas de confinamiento.

Aunque no acudía al plató de su programa, seguía trabajando desde casa donde la hemos visto cocinar varios platos o probar la comida que preparaban sus compañeros en el programa ‘La última cena’.

Sin embargo su esperado regreso a un plató de televisión no fue como se esperaba. Belén y Jorge Javier protagonizaron un emotivo encuentro en el que ella aguantaba a duras penas las lágrimas al sentirse muy feliz en volver a ver a algunos compañeros y nada hacía presagiar la gran bronca que tuvieron un rato después. Tan gorda la tuvieron que Jorge Javier se negó a seguir con la entrevista a Belén.

¿La razón? Belén expuso lo descontenta que estaba con el gobierno por cómo había gestionado la crisis del coronavirus y a Jorge Javier no le sentaron bien sus palabras. El tono fue subiendo entre ellos y terminó con el abandono del presentador del plató.

Bbelén ya se pronunció horas después y afirmó que no se arrepentía de sus palabras y que no era una pelota, le dijo a Kike Calleja.

Ahora Belén ha regresado al programa tras el aislamiento y se ha vuelto a ver las caras con Jorge Javier. Para este esperado encuentro, ‘Sálvame’ ha elegido a Lidia Lozano para que dé pie al programa que lo han titulado ‘Cumbre de la paz’ y la encargada en recibir a Belén.

A la pregunta de cómo estaba, Belén afirmaba:“No estoy nerviosa, tengo un cosquilleo, no tengo nada preparado, vengo sin chuleta porque no tengo no soy política”.

“¿Qué esperas de este día Belén?”Y ella decía, nada, vengo a trabajar como un día normal.

La de Paracuellos estaba muy guapa con un vestido blanco de estilo boho por debajo de la rodilla.

Belén ha tomado la palabra y ha querido dejar claro que ella no es ninguna Cayetana. Admitió que ella fue al ‘Deluxe’ sin cobrar y porque se lo pidieron sus jefes y no llevaba ningún discurso preparado.

Kiko Matamoros tomó la palabra para echar en cara a Belén que haya alabado el trabajo del alcalde de Madrid y el empresario Amancio Ortega. Y Belén le ha dado la razón cuando hay que agradecer a mucha gente anónima antes que a estas dos personas, pero el tono ha subido porque Kiko no entiende que los defienda y Belén seguía diciendo que los políticos siguen cobrando dietas y no le parece bien que sigan ahí.

Además Belén defendía su derecho a criticar lo que a ella le parecía mal. Belén ha continuado diciendo que ha habido una mala gestión y que opina por lo que ha vivido en su casa y con sus amigos, pero Kiko ha seguido dándole caña.

El tono ha subido entre Kiko y ella y Belén ha llegado a decir “No te jode”…

Y es que Kiko está siendo muy duro con ella acusándola de haberse quedado en casa todo este tiempo. Belén se ha defendido diciendo que fueron sus jefes los primeros en decirle que no fuera y ha querido agradecerlo en directo.

“Me sentí humillada cuando Jorge Javier se fue” ha contestado clara Belén a la pregunta de cómo se sintió cuando su compañero se marchó del plató. “Me levanté para seguirle pero me paró Dios y me dijo quédate, sentí a mi gente en ese momento”.

Kiko Matamoros no ha dejado respirara Belén y la ha seguido atacando a lo que Belén le ha replicado: “¿Qué carrera has estudiado tú?”.

Belén se ha puesto muy nerviosa cuando Kiko Matamoros ha afirmado que ella ha aplaudido a Cristina Cifuentes. Belén se revolvió con un tono de voz muy elevado y ha dicho: “No te lo voy a permitir”.

* En actualización

Fuente: Leer Artículo Completo