Belén Rodríguez y Marta López rompen definitivamente su amistad: ”No me interesa nada”

La defensa a ultranza que Marta López está haciendo de Olga Moreno y Rocío Flores ha afectado drásticamente en su relación con Belén Rodríguez. La amiga de Rocío Carrasco no entiende que la ‘ex gran hermana’ se posicione de esa forma del lado de la esposa de Antonio David Flores. Una semana después de que discutieran en ‘Viernes Deluxe’, las colaboradoras se han vuelto a ver las caras en el plató del programa, rompiendo de una vez por todas su amistad. Mientras comentaban la última hora de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez quiso saber si habían acercado posturas, contestando López que ni tan siquiera se habían saludado. “Yo respeto lo que dijo Belén el otro día y por el respeto y el cariño que le he tenido durante tantos años, evidentemente, no voy a decir nada”, señaló con tristeza.

En ese momento, una Belén Rodríguez crecida le espetó que no estaba dispuesta a darle “ni medio programa”.“Tú no me has dado un programa en tu vida, lo siento. No vengas con eso. Yo no te he necesitado en mi vida”, replicó Marta López visiblemente molesta.

Aunque Jorge Javier intentó interceder en el conflicto, haciéndole ver a su amiga Belén que Marta lo estaba pasando mal, ninguna de las dos dio su brazo a torcer. “Es que lo he pasado fatal. ¿Tú sabes lo que yo la he querido durante tantos años? Sería incapaz de decir nada malo”, apuntó la concursante de ‘Supervivientes 2021’ antes de confirmar que estaba hablando en pasado y que el cariño había desaparecido. “¡La que habla en pasado soy yo! Marta no me interesa para nada”, sentenció la habitual comentarista de realities.

El origen de su disputa

En el último ‘Deluxe’, Belén Rodríguez y Marta López protagonizaron un tenso cruce de acusaciones. Todo comenzó cuando la defensora de Rocío Carrasco se lamentó públicamente de que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no la defendiera de los ataques de Rocío Flores. “Cuando Rocío Flores me atacó como lo hizo en el plató de ‘Supervivientes’ tú estabas allí y te quedaste callada, el único que me defendió fue el Maestro Joao, ¿y tú eres mi amiga desde hace 20 años?”, se preguntó visiblemente molesta. “Marta me ha traicionado. No ha sido una puñalada por detrás, pero ha sido por delante. No lo voy a decir porque no es el momento, estoy muy rebotada […] Me sorprende que Marta López, que es mi amiga hace veinte años, prefiera antes una amistad de una persona que lleve conociéndola un mes y medio o menos antes que dar la cara por mí en algunas ocasiones y lo que ha hecho ha sido meter leña en el fuego”.

Por su parte, Marta López intentó esquivar las acusaciones y quiso dejar claro que no tiene nada en contra de Belén Rodríguez, a la que todavía consideraba su amiga. “Yo he hablado con Rocío Flores tras las cámaras, aunque no lo haya hecho delante, no creo que te haya fallado”, dijo a modo defensa. Unas palabras que no sentaron nada bien a la defensora de Rocío Carrasco. “Has hecho en ‘Supervivientes’ un concurso de mierda y la que te ha defendido he sido yo. No te reconozco. Dices cosas de mí que no son verdad. Yo te quería mucho y ahora no te reconozco”, sentenció.


Fuente: Leer Artículo Completo