Belén Esteban declara en el juzgado tras la demanda de Rocío Carrasco

  • Rocío Carrasco presenta una denuncia contra Belén Esteban y Olga Moreno por presunta revelación de secretos.

    Belén Esteban ha declarado en los juzgados tras la denuncia penal que le interpuso Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha acudido a los juzgados de Plaza de Castilla, de Madrid, en la mañana del 12 de febrero, arropada por su marido, Miguel Marcos, y sus abogados para declarar tras la denuncia penal interpuesta por la hija de Rocío Jurado por un presunto delito de revelación de secretos. Olga Moreno, esposa de Antonio David,también ha sido denunciada por el mismo motivo por la hija de ‘La Más Grande’.

    En el vídeo de la parte superior, repasamos el conflicto judicial que une a Belén Esteban, Olga Moreno y Rocío Carrasco. Y es que todo comenzó cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ hacía público en su programa que la hija de Rocío Jurado tenía una elevada deuda con Hacienda, más de un millón de euros.

    Esta información habría llegado a manos de Belén después de que Olga Moreno abriera una carta dirigida a Antonio David mientras éste concursaba en ‘GH VIP’ y de ahí podría haber salido, supuestamente, la información. Esto es lo que estudiará el juez y, por ello, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha pasado por los juzgados.

    “Yo estoy muy tranquila”, cuenta Belén

    Es una citación de declaración previa a juicio para Belén como ella misma ha contado a su llegada al juzgado. “Yo estoy muy tranquila, yo informo como informáis todos vosotros donde trabajáis. Yo vengo para declarar porque me ha llamado el juez y lo único que he hecho ha sido informar en un programa donde se habla de la vida de los famosos”, ha dicho la colaboradora.

    Al parecer, Rocío Carrasco pide entre 1 y 4 años de cárcel para Olga por abrir la carta y a Belén por revelarlo públicamente. Pero Belén dice que, de momento, el juez solo la ha llamado a declarar. Al parecer, son diligencias previas y el juez está recabando toda la información para conocer todos los detalles y decidir si sigue adelante el proceso.

    A su salida, Belén ha explicado cómo ha ido todo. “Yo he respondido a lo que me han preguntado. Yo estoy tranquila, ya me informará mi abogado de los siguientes pasos”, ha comentado Belén tras su declaración ante el juez.


    Fuente: Leer Artículo Completo