Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan su tercer hijo

Apenas unos días después de que el clan Janeiro despidiera a su padre, Humberto, nos llega una buena noticia de la familia que ayudará a mitigar el dolor por la pérdida. Víctor Janeiro y su mujer, Beatriz Trapote, están esperando su tercer hijo. Era a través de Instagram como la pareja anunciaba al mundo que serán uno más dentro de unos meses.

Ecografía en mano, ella escribía ante sus ‘followers’: “ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí“. Además de esa prueba que demuestra que viene un bebé en camino, podemos ver cómo Víctor, que acaba de enterrar a su padre, es quien se encarga de hacer ese ‘selfie’.

Beatriz y su marido se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Víctor en diciembre de 2015. Cuatro años más tarde, llegaría al mundo el segundo de sus retoños, Oliver, también en el mes de diciembre.

El primero de ellos, a través de la cuenta de Instagram de su madre, quiso despedirse de su abuelo hace unos días, cuando falleció, con un emotivo mensaje: “Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… gracias por ser un súper abuelo”.

“Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces. Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS“, terminaba el mensaje de despedida.

View this post on Instagram

Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… gracias por ser un Súper Abuelo.Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️

A post shared by Beatriz Trapote (@beatrapote) on


Fuente: Leer Artículo Completo