Ava Salazar, la hija actriz y modelo de Paz Vega, ha heredado la elegancia de su madre y la impresionante belleza latina de su padre

Ha eclipsado su madre en su primera aparición en solitario en la alfombra roja del Festival de Málaga. Ava Salazar, la hija de Paz Vega y el venezolano Orson Salazar, se confirma como la mejor sucesora de su madre en las pantallas y en la ‘red carpet’: con tan solo 11 años, ya despliega una belleza latina y un saber estar impresionante. No tenemos la menor duda: estamos asistiendo a los primeros pasos de una de nuestras estrellas del siglo XXI, que cuenta además con la mentora más sabia que pueda encontrar, que es su madre. No cabe duda de que la está guiando inmejorablemente: este año la hemos visto debutar como modelo en una campaña de Zara Kids y se estrenó como actriz en la serie “Paquita Salas”, con un pequeño cameo en el último episodio de la segunda temporada.

La presencia de Ava Salazar sobre la alfombra roja del Festival de Málaga se explica por su participación en “La casa del caracol”, un thriller fantástico dirigido por Macarena Astorga y coprotagonizado por Javier Rey y su madre, Paz Vega. La película narra la historia del escritor Antonio Prieto (Rey), quien decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. “Es lo primero que ha hecho y le encantó, la verdad, se lo pasó muy bien y salió muy contenta“, relató la ganadora del premio Goya sobre la experiencia de su hija.

Ava es la segunda hija de la actriz española y su marido, Orson Salazar. El matrimonio tiene otros dos hijos, Orson Junior (su primogénito) que nació en 2007 y Lenon, que llegó al mundo para convertir a su familia en numerosa en el año 2010. La interpretación no es el único talento de Ava, pues también canta y baila y se muestra muy interesada por la moda. “Todavía es muy pequeña, esta viendo cosas y descubriendo“, explicó su madre sobre la experiencia en el cine de su hija. Elija el camino que elija, su multitalento seguro que le va a dar muchas alegrías a la familia.

Fuente: Leer Artículo Completo