Aurah Ruiz se lanza a montar un negocio propio

  • Aurah Ruiz, emocionada con el fichaje de Jesé por el UD Las Palmas, tras haber visto como rescindían su contrato en el Paris Saint Germain.
  • La influencer estrena nuevo negocio empresarial y suma una alegría más a su nueva vida tras reconciliarse con el padre de su hijo.

    Aurah Ruiz no puede estar más feliz. Si hace apenas un par de días, la ex concursante de ‘La casa fuerte 2’ celebraba con ilusión el fichaje de su novio, el futbolista Jesé Rodriguez, por el equipo UD Las Palmas, una gran noticia que permite a la pareja seguir viviendo juntos en Canarias y pasar más tiempo con su hijo Nyan, ahora tiene otra novedad que celebrar. En su perfil de Instagram,Aurah explicaba emocionada que tenía algo muy importante que comunicar y, aunque lo hará con más detalle en su canal de Mtmad, no ha podido esperar más para dar el titular a sus seguidores.

    “Hoy es un día muy especial para mí, les tengo que anunciar un cambio muy, muy grande en mi vida”, comenzaba explicando la canaria. Por fin la joven desvelaba que se convierte en toda una mujer emprendedora al abrir su propio negocio.

    Tras un año de trabajo en la sombra, ahora Aurah Ruiz por fin puede anunciar que acaba de inaugurar un centro de belleza en Las Palmas de Gran Canaria. Un negocio del que ella es la dueña y que lleva su nombre ‘Aurah Ruiz Beauty Center’. Eso sí, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya ha dejado claro que ella es la propietaria, pero que contará con un equipo de profesionales que serán quienes trabajen en el negocio donde, por ejemplo, se hará la manicura y la pedicura.

    Aurah compartía con ilusión el logo de su nuevo negocio al que ya ha creado un perfil específico en Instagram y donde ya ha recibido una avalancha de reservas nada más abrir. “Mi momento. Mío. Con ganas. Un año para esto. Con miedos, con ilusión, con mi solvencia, con los ánimos de mi gran amigo, la mano de mi familia, mis amigas, mi bebé. Gracias. El apoyo me animó“, escribía la novia de Jesé explicando cómo había sido el proceso.

    Aurah y Jesé, nuevo comienzo y nuevo proyecto común

    Este nuevo paso empresarial viene a completar unos días repletos de buenas noticias que hacen que Aurah Ruiz atraviese una época llena de felicidad. La joven disfruta por fin de estabilidad emocional tras reconciliarse con Jesé, juntos viven de nuevo con su hijo Nyan en casa de ella. El pequeño daba además un gran paso hace poco en su enfermedad al ser operado del estómago con éxito, una intervención que le permite tener mejor calidad de vida.

    Además, la noticia del fichaje de Jesé por el UD Las Palmas pone fin a la incertidumbre laboral que vivía el futbolista desde que su contrato con el Paris Saint Germain fuera rescindido. Ahora que saben que pueden seguir viviendo juntos en la misma ciudad, la pareja ha decidido dar un paso más juntos y están buscando una casa para comprar. Así lo anunciaba Aurah en sus stories donde desvelaba que acaban de ir a visitar una casa.


    Fuente: Leer Artículo Completo