As\u00ed ha sido la semana de los famosos

Disfrutando del buen tiempo a remojo, luciendo tripitas de embrazadas, recordándonos sus mejores momentos, abriendo el baúl de los recuerdos, mostrándonos sus planes en Fase 1 y 2… Así ha sido la semana de los famosos.

Buenas tardes amigos…….relax y chapuzón para refrescar la tarde os mando un fuerte saludo a todos#mjruizfans

Una publicación compartida deMaría Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

María Jesús Ruiz inaugura la temporada de baño.La modelo ha abierto ya el armario de bikinis y ha lucido cuerpazo así al borde de la piscina.

Es verdad que la vida sigue… Pero que difícil es que la vida siga…💙🦋🌹

Una publicación compartida deRosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito se pone nostálgica.Con esta bonita instantánea ha confesado sentir que es muy difícil que la vida siga tras una dura pérdida…

Happy anniversary @randegerber! 22 years ago we went to the Bahamas with a group of family and friends to celebrate saying “I do!” I love you and the life we have together. Thanks for doing this thing called life with me—couldn’t imagine doing it with anyone else. Here’s to many more! 😘 Photo by @arthurelgort

Una publicación compartida deCindy Crawford (@cindycrawford) el

Cindy Crowford y Rande Gerber celebran su 22 aniversario.La pareja se dio hace 22 años un día como hoy el ‘sí, quiero’ en Bahamas ante sus familiares y amigos más cercanos.

Compañeras de piso !!! Su casa es mi casa jejeee. Super mi Sofi #cariñoinfinito#hogardulcehogar

Una publicación compartida deChelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Chelo presume de amistad con Sofía Cristo.La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen que demuestra su cercanía con Sofía: “cariño infinito”, confiesa, “compañeras de piso”.

En el estudio terminando las mezclas y deseando que lo escuchéis 📀🎶

Una publicación compartida deRosario Flores (@rosarioficial) el

Rosario Flores, preparada para sacar nuevo tema.La cantante ha compartido con sus seguidores una imagen desde su estudio de grabación para anunciar que están a punto de lanzar cositas nuevas… ¡estamos deseando!

No estoy nada segura de ser capaz de adaptarme a la #nuevanormalidad… mis amigos se han reido mucho… ( @sergio_bethancourt @inchisandrose ) (es vestidito de @minuetospain y queda divino) Primera terraza. Primera visita a Madrid y porque tenía que trabajar, que si no… #latester Poco, poco… Adoro Madrid y está precioso. ❤

Una publicación compartida deToni Acosta (@acostatoni) el

Así vive Toni Acosta la nueva normalidad.Con mascarilla y guantes, bien equipada, pero confesando que “no estoy nada segura de ser capaz de adaptarme a la nueva normalidad”.

El próximo lunes 1 de junio volvemos a abrir nuestra tienda @miabril_ con toda la ilusión del mundo y la medidas de seguridad necesarias. Horario 10:30 a 13:00 y de la 18:00 a 20:30

Una publicación compartida deLourdes Montes (@lmontesoficial) el

Lourdes Montes retoma su trabajo.La diseñadora ha anunciado que el próximo 1 de junio vuelve a abrir su tienda y lo hará, además de cumpliendo con todas las normas de seguridad, con “toda la ilusión del mundo”.

para que nos salga todo bien en la vida 🙏🏼 love u lindas tkn

Una publicación compartida deDaniela Blume (@danielablume) el

Daniela Blume presume de amistad con Rosalía.“Love u lindas”, comenta junto a este vídeo en el que demuestra su buen rollazo con la cantante.

View this post on Instagram

Y si me vuelvo rubia?? 👱🏽‍♀️🤔

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial) on

Y si me vuelvo rubia?? 👱🏽‍♀️🤔

Una publicación compartida deIndia Martínez (@india_martinez_oficial) el

India Martínez se plantea ponerse rubia. La cantante ha lanzado la cuestión a sus seguidores… “¿Y si me vuelvo rubia?”, y es que todos sabemos que de tanto solecito veraniego el pelo se aclara… Pues oye, estaría igual de guapa.

Época de Luces ✨ Cabello @andres_navas 🥰

Una publicación compartida deSORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Soraya vuelve al rubio.Aunque suele utilizar pelucas, Soraya pidió ayuda a sus seguidores hace unos días para elegir nuevo color de pelo y parece que se ha decantado por su rubio más icónico.

Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ 💃🏻💃🏻💃🏻

Una publicación compartida deMalú (@_maluoficial_) el

Malú, ¿nuevo tema entre manos?

La cantante, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha revolucionado sus redes al compartir esta imagen en la que aparece un micrófono en primer plano y el productor musical Rubén García. Sus fans están deseando saber qué se trae entre manos Malú.

Ayer grabé un programa sobre Rocio Jurado en Chipiona. El fraile Juan me regaló el momento mágico de subir al camarín, y ver a la Virgen de Regla tan cerca. Suelo hacerle una visita cuando estoy en Sanlúcar para darle las graciaspor lo bueno y lo menos bueno. En esta ocasión le pedí por todos nosotros, para que este virus nos deje una estela de buenas lecciones aprendidas y Salud. 🤱🐬❤️

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno y lo que le da fuerzas para seguir adelante

La presentadora ha estado en Chipiona grabando un programa dedicado a Rocío Jurado y ha tenido la oportunidad de subir al camarín de la Virgen de Regla. Toñi ha revelado qué le ha pedido a La Morenita: “Por todos nosotros, para que este virus nos deje una estela de buenas lecciones aprendidas y Salud”.

5… y acción 🎬 fuera mascarilla 😷 La nueva “normalidad” en los rodajes. Lo más difícil, las sonrisas que hay detrás de esas mascarillas, que no podemos ver. La buena noticia, se retoma la actividad 🙏🏻🎥 con unas estrictas y difíciles medidas de seguridad y con mucha distancia, pero con unas ganas e ilusión tremendas. Hoy ha sido un día muy bonito de grabación, rodeada de un equipo maravilloso. 🌟❤️Pronto os cuento más. #LoveMyJob 🎥#ComingSoon

Una publicación compartida dePatricia Montero (@patrymontero) el

Patricia Montero, muy ilusionada con su nuevo proyecto

“5… y acción. Fuera mascarilla. La nueva “normalidad” en los rodajes. Lo más difícil, las sonrisas que hay detrás de esas mascarillas, que no podemos ver. La buena noticia, se retoma la actividad con unas estrictas y difíciles medidas de seguridad y con mucha distancia, pero con unas ganas e ilusión tremendas”, escribe la actriz que pronto darás más detalles de este proyecto.

Este verano lo pasaremos en nuestras islas, nuestro rincón favorito en el mundo❤️y también haremos escapadas por la Península 😍👍toca apoyar a nuestro sector turístico y disfrutar del mejor país para veranear, que es este😄💪❤️🌺#tbt

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez y su marido, a lo ‘Titanic’

Nos encanta el momento Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que se marcaron el presentador y su marido. Jesús ha recuperado esta imagen y ha comentado que “este verano lo pasaremos en nuestras islas, nuestro rincón favorito en el mundo y también haremos escapadas por la Península. Toca apoyar a nuestro sector turístico y disfrutar del mejor país para veranear, que es este”.

Gracias Mamá por haber sido y ser la mejor madre del mundo, siempre me diste todo lo que podías y también, lo que no podías. Por estar en lo malos momentos y en los peores. Por ser mamá pero también “papá” . Por nunca dejar de luchar por tú familia cuando estabas cerca, pero sobretodo , cuando estabas lejos. Fuerte, valiente , humilde y guerrillera. Te quieromami, feliz cumpleaños.Pd: no te etiqueto porque se que no te gusta y porque tu etiqueta ya la llevo en mi corazón cada día de mi vida. ♥️

Una publicación compartida deJuan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Juan Betancourt, así posaba de pequeño

El modelo cubano ha compartido esta imagen de su infancia y ya por entonces se manejaba como pez en el agua delante del objetivo. Juan ha subido esta imagen para felicitar a su madre por su cumpleaños: “Gracias Mamá por haber sido y ser la mejor madre del mundo, siempre me diste todo lo que podías y también, lo que no podías. Por estar en lo malos momentos y en los peores. Por ser mamá pero también “papá” . Por nunca dejar de luchar por tú familia cuando estabas cerca”.

Intentado hacer mis estiramientos y #Cuba diciéndome secretos, revisó las fotos y las aprobó! #SeHaceQuerer ❤️ Despeinada yo???jajajaja

Una publicación compartida deJaydy Michel (@jaydymichel) el

Jaydy Mitchel y su compañero de gimnasia

La actriz estaba preparada para hacer algo de ejercicio pero llegó su mascota y ya no pudo continuar. “Intentado hacer mis estiramientos y #Cuba diciéndome secretos, revisó las fotos y las aprobó! #SeHaceQuerer. Despeinada yo???jajajaja”, ha escrito junto a la bonita instantánea.

Mis amigos de @roc.art.artesans me mandaron esta camiseta tan chula, para tomarnos de una forma divertida nuestra situación actual, a la que debemos acostumbrarnos#todamedidaespoca #dosmetrosdedistancia #mjruizfans💙💙💙🌍 #mjruizfans

Una publicación compartida deMaría Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

María Jesús Ruiz y su mensaje más explícito

La modelo ha posado con una original camiseta en la que se recuerda que hay que respetar la distancia de seguridad para evitar contagios por COVID-19: “Que corra el aire” se lee en la prenda. “Para tomarnos de una forma divertida nuestra situación actual, a la que debemos acostumbrarnos”, escribe María Jesús.

Lo que me rio contigo gitano noruego. 🤣🤣 #reirse #animo #buenastardes #fase2

Una publicación compartida deKen Appledorn (@ken_appledorn) el

Ken y Jorge, todo sonrisas

Nos encanta la pareja que forman el actor Ken Appledorn y Jorge Cadaval. Así de sonrientes posaban en el Instagram del americano. “Lo que me río contigo gitano noruego”, escribe.

El 9 de junio está a la vuelta de la esquina…📚#HistoriaDeUnaEstrellaSinNombre #Libro ⠀ ⠀ Fotos de @iamjaviergonzalez ⠀ #MakingOf

Una publicación compartida deBlas Cantó (@blascanto_es) el

Blas Cantó anuncia la fecha de publicación de su nuevo trabajo

El cantante ha compartido con sus seguidores una importante noticia: la fecha de publicación de su nuevo trabajo. El 9 de junio saldrá a la venta ‘Historia de una estrella sin nombre’, su libro más íntimo y personal.

https://www.instagram.com/p/CAqfOvAl44z/

recorriendo España a través de su comida

Una publicación compartida deStella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

El secreto de Stella del Carmen Banderas para cocinar

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith parece que también se ha sumado a los que han puesto en práctica sus dotes con la cocina durante el confinamiento: Paella, gazpacho, tapas… Stella publicaba la fotos de dos libros de recetas y comentaba, en español: “Recorriendo España a través de su comida”.

Así arrancamos la fase 1mientras no abran las boites o se permitan los guateques 💃🏻🕺

Una publicación compartida deJavier Veiga Rubirosa (@veigajavier) el

A falta de Galicia, buena es mi mini piscina de Hello Kitty….😅 Aunq en un par de semanas me temo que ya no cabré en ella 😂😂😂😂!! #21semanasycreciendo#missinggalifornia #elcalorvieneparaquedarse #sacandoleunasonrisaalavida #yaenfaseuno#yaquedamenos

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro y su chapuzón más divertido

La actriz, embarazada de su segunda hija, ha compartido este divertido baño. “A falta de Galicia, buena es mi mini piscina de Hello Kitty… Aunque en un par de semanas me temo que ya no cabré en ella”, comenta junto a la instantánea.

View this post on Instagram

Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO”. Y ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado. @ezequielgaray24 #mamamolona #orgullosadeti #juntos #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO”. Y ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado. @ezequielgaray24#mamamolona #orgullosadeti #juntos #👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro revela qué le enamoró de su marido

“Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme.Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida”, escribe Tamara junto a esta tierna imagen.

Hoy me toca grabar y ayer me “obligaron” a pasar por la peluquería, creo que no dieron crédito al verme 🤪😂 Ciencia ficción 🛸

Una publicación compartida deAdriana Abenia (@adrianaabenia) el

Adriana Abenia y su momento ‘galáctico’ en la peluquería

Ni secadores, ni planchas. Este aparato con el que la presentadora ha posado en la peluquería parece más propio de la NASA que de un salón de belleza. “Hoy me toca grabar y ayer me ‘obligaron’ a pasar por la peluquería, creo que no dieron crédito al verme. Ciencia ficción”, comenta divertida.

View this post on Instagram

Atardeceres…

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Atardeceres…

Una publicación compartida dePaz Vega (@pazvegaofficial) el

Paz Vega se lo quita todo

“Atardeceres”. Esto es lo que comenta la actriz junto a esta sensual imagen, en blanco y negro, en la que aparece totalmente desnuda.

https://www.instagram.com/p/CAnP4_XA-AV/

Fase 1. Yo me quedo como estoy. 🦎Mayoritariamente por voluntad propia pero también en parte porque a estas alturas ya una vez me instalo en algún sitio me cuesta mucho no quedarme varada.Mi marido cree que es importante recalcar que como yo no me puedo mover mucho, él se ha tenido que quemar el culo para hacerme la foto. Y yo estoy de acuerdo con él.Son los Pequeños/calientes actos de amor que alegran mi confinamiento. #quesequemenelculoporti #mitribu47 #happythankyoumoreplease

Una publicación compartida deCandela serrat (@candela_serrat) el

Candela Serrat presume de barriguita

La actriz, que será madre por primera vez junto al actor Daniel Muriel, ha contado cómo lleva el embarazo. “A estas alturas ya una vez me instalo en algún sitio me cuesta mucho no quedarme varada”, comenta divertida antes de explicar que su marido “cree que es importante recalcar que como yo no me puedo mover mucho, él se ha tenido que quemar el culo para hacerme la foto. Y yo estoy de acuerdo con él. Son los Pequeños/calientes actos de amor que alegran mi confinamiento”.

View this post on Instagram

Take me 🔙 #sundayfunday

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Take me 🔙 #sundayfunday

Una publicación compartida deTamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó, ideal hasta en pijama

La nueva Marquesa de Griñón es toda una ‘influencer’. Tamara ha heredado la elegancia de su madre, Isabel Preysler, y está perfecta incluso en pijama. “#sundayfunday” (domingo día divertido), es el hashtag que escribe junto a esta foto en la que posa con un original pijama de Wafflie Spain.

Hoy estaríamos celebrando mi despedida de soltera 🥂🍾👰🏼 La última vez que aplazamos boda fue por embarazo 😂🤰Creo que para compensar tanta espera, deberíamos volver a prometernos 😂💍🤵🏻👰🏼 @alexadrover y celebrar de nuevo la pedida de mano 🥳 ¡Viva el amor! ¡Viva el cambio de planes! 👏🏻🤪#AdroverMonteroWedding 🎩💍❌ APLAZADA ❌

Una publicación compartida dePatricia Montero (@patrymontero) el

Patricia Montero y Álex Adrover vuelven a suspender su boda

A la tercera seguro que va la vencida. Los actores ultimaban los detalles de su boda, pero la cancelaron porque Patricia se quedo embarazada. Esta vez, han tenido que volver a posponerla por la situación que vive el país. “Creo que para compensar tanta espera, deberíamos volver a prometernos y celebrar de nuevo la pedida de mano”, comenta la actriz.

Gracias a la vida, por haberme dado tanto. Un ejemplo, seguir levantándome y disfrutando de vivir. 🖤 ( disfrutarla y no hagáis dramas de nada, solo tienes que vivir)

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja posa en bikini y vuelven las críticas

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha inaugurado la temporada de bikini y piscina con esta bonita foto en la que lleva un traje de baño negro. Una vez más, algunos de sus ‘haters’ han criticado su cuerpo, pero ella manda un mensaje muy positivo. “Gracias a la vida, por haberme dado tanto. Un ejemplo, seguir levantándome y disfrutando de vivir. (Disfrutarla y no hagáis dramas de nada, solo tienes que vivir)”, comenta.

Happy Bank Holiday! Kisses @davidbeckham #Harperseven x

Una publicación compartida deVictoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham comparte una tierna foto de su marido y su hija

Está claro que Harper Seven es el ojito derecho de su papá. Juntos están pasando una temporada en el campo y así de felices y unidos posaban en esta imagen que ha compartido la diseñadora Victoria Beckham, muy orgullosa de su marido y su hija.

Fuente: Leer Artículo Completo