Asraf Beno, ¿cómo se lleva (de verdad) con Kiko Rivera?

Asraf Beno llegó a la familia Pantoja en 2019. El modelo e Isa Pantoja se conocieron en ‘GH VIP 2018’. Ella estaba saliendo con Omar Montes, pero eso no impidió que tuvieran sus tonteos dentro de la casa. Finalmente, confirmaron que eran pareja a principios de 2019. Este comienzo de relación televisado, añadido a que Kiko Rivera es muy amigo de Omar, hizo que Asraf no fuera recibido en el clan Pantoja. E Isa tuvo que luchar para lo aceptarán.

Lo que ni la pareja ni el propio Kiko imaginaban es la dura batalla en la que se encuentran inmersos actualmente el Dj y su madre, Isabel Pantoja. Isa siempre ha querido ser imparcial en esta guerra, aunque se ha inclinado hacia el lado de su hermano, siempre tendiendo una mano a su madre. Más claro ha sido Asraf, que desde que comenzó todo este conflicto, en octubre de 2020, mostró su apoyo a su cuñado. “Yo entiendo a Kiko Rivera. Aunque no sé todo lo que ha pasado, claramente sé más que el resto. Y yo también pediría lo que me pertenece. Me parece totalmente lógico”, dijo Asraf durante su participación en ‘La Casa Fuerte 2’ junto a su novia en diciembre de 2020.

https://www.instagram.com/p/CQEpJgpHnSi/

A post shared by ASRAF BENO 🇲🇦🇪🇸 اشرف (@asraf_beno)

Ahora Asraf ha vuelto a hablar de Kiko y de cómo se lleva con su cuñado. Lo ha hecho con “pregunta lo que quieras” a sus seguidores de Instagram. “Tenemos una relación muy cordial”, ha dicho el modelo. Asraf ha destacado que “con Kiko me llevo superbién. Nuestra relación es muy buena. Estamos compartiendo muchísimas cosas“. Y ha añadido que está “conociendo a otro Kiko”, algo que le está gustando mucho.

Tan buena es la relación del Dj con su cuñado y su hermana, que Kiko será con toda probabilidad el padrino de la boda de Isa y Asraf. Un enlace que todavía no tiene fecha, ya que han tenido que retrasarla varias veces por la pandemia. Isa espera que en septiembre u octubre pueda cumplir su sueño.

Fuente: Leer Artículo Completo