Así lleva Chiara Ferragni los shorts vaqueros de Zara

Uno de los sellos más personales de Chiara Ferragni es que sabe combinar a la perfección ropa de lujo con otras piezas ‘low cost’. De esta forma, demuestra que su estilo es único ya que lo que busca siempre son prendas que sean tendencia al mismo tiempo que deja claro cuáles son las normas a seguir para marcar la diferencia en cualquier temporada.

Lo último ha sido verla en su cuenta de Instagram con un look en el que lleva unos shorts vaqueros de Zara junto a un top con incrustaciones de vida marina brillante elaborado a base de pedrería y que pertenece a la colección Primavera / Verano 2021 de Versace con temática acuática. Al lado de la foto, Chiara escribía el siguiente texto: “Tonight in @versace, glam by @manuelemameli ❤️‍🔥”

https://www.instagram.com/p/CSYtenwhyUo

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

No es la primera vez que vemos a Chiara llevando algo de Zara, una firma que le gusta mucho y que no se cansa de incluir entre sus estilismos. Solo hace unos meses, la influencer italiana paseaba por las calles de Milán con un look en el que llamaba la atención unos shorts de tiro alto de la firma estrella de Inditex. En esta ocasión los combinaba con un crop top de Zimmermann en azul bebé con volantes y escote corazón.

https://www.instagram.com/p/CR6W8A4JrhP

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Lo cierto es que durante las vacaciones que Chiara está disfrutando por Italia la hemos visto en más de una ocasión luciendo los shorts vaqueros. Y es que se trata de una pieza básica para nuestro día a día y capaz de solucionarnos cualquier estilismo (y elevar otros tantos).

https://www.instagram.com/p/CSHupfjq0wd

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Este verano se ha ido adaptando a infinidad de tendencias, como es el caso de los shorts tipo bermuda en color negro y que Chiara también ha llevado, en concreto durante el pasado festival de Cannes, donde posó con un look en el que no faltaban sus dos bolsos, en especial el Book Tote de Dior personalizado.

https://www.instagram.com/p/CRMEloEBkU2

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Si quieres seguir los consejos estilísticos de Chiara Ferragni, nada mejor que hacerte con un short vaquero que te solucionará más de un look este verano.




Fuente: Leer Artículo Completo