Así es la felicitación de Navidad 2020 de la Casa Real: sin los Reyes en la foto y con la firma de Don Juan Carlos

El pasado año, Casa Real felicitaba la Navidad con una imagen familiar en la que los Reyes posaban junto a sus hijas, sin embargo, para este 2020 marcado por la pandemia mundial, han preferido dejar el protagonismo a sus hijas. Un ‘christmas’ que lleva como imagen una fotografía de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Somao, tomada durante el viaje a Asturias que hizo toda la familia con motivo de los Premios Princesa de Asturias.

Las dos hermanas aparecen en primer plano posando muy sonrientes junto al bonito paisaje y luciendo el peinado royal más favorecedor. Una imagen que viene acompañada de una tarjeta en la que se puede leer el siguiente deseo: “Que esta Navidad nos traiga un Año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza“. Palabras que firman los Reyes y sus hijas y que van acompañadas de un “con nuestros mejores deseos”.

Casa Real también ha difundido la felicitación navideña por parte de los eméritos. Una tarjeta mucho más sencilla en la que han escogido como imagen ‘La Natividad’, una pintura de Juan Correa de Vivar que se encuentra en el Museo del Prado. Con un escueto “Felices Pascuas y Año Nuevo 2021“, Don Juan Carlos y Doña Sofía han querido desear unas buenas fiestas a los españoles. Una firma cargada de polémica después del difícil año para el emérito con los escándalos financieros que le han hecho dejar España.


Fuente: Leer Artículo Completo