Así han celebrado San Valentín los chicos de ‘La isla de las tentaciones’

  • Jesús se venga de Marina por todo lo alto.
  • No te pierdas todas las novedades de ‘La isla de las tentaciones’.

    El 14 de febrero es el día de los enamorados. Cada uno elige cómo y con quién celebrar el día más romántico del año y nosotros conocemos todos los detalles de lo que han hecho los concursantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Reencuentro entre Manuel y Lucía? ¿O el gaditano ha quedado con Fiama? ¿Le habrá regalado flores Jesús a Marina? Si esperabas ver a alguno de los concursantes con su pareja del reality… olvídate.

    Hugo, Manuel, Jesús y Raúl más que celebrar el día de los enamorados han celebrado el día de la amistad. Los cuatro se han reencontrado en Madrid donde ha pasado unos días inolvidables en los que no ha faltado un poco de turismo, posando delante de la Cibeles; charlas, risas y un poquito de ‘agüita con misterio’. Por no hablar de las típicas ‘locuras’ de amor que se hacen por San Valentín.

    https://www.instagram.com/p/CLSM-xMha-F/

    A post shared by HUGO PEREZ (@hugoperezcabaleiro)

    Sí, decimos locuras porque Jesús llegó a Madrid con un look y se fue con otro. Al más puro estilo ‘Resacón en las Vegas’, en lugar de tatuaje, el sevillano dejó que Hugo le hiciera una cruz en el pelo con su maquinilla. “Mirad que cristo le hicimos ayer”, comentaba el gallego en sus redes.

    No se han olvidado de Diego

    Los cuatro han echado de menos al quinto concursante de su edición, Diego. “Sin vosotros esta aventura no sería lo mismo… JUMANJI 🚨 faltas tú @james__lover”, escribía Hugo junto a las imágenes de su especial ‘San Valentín’. El ¿ex? de Lola le contestaba en comentarios: “Para la siguiente no fallo mi piña favorita” y añadía varios emojis con lágrimas y otros con corazones.

    Y es que a juzgar por las fotos que han compartido en sus redes, los chicos no se lo pasaron nada mal. “Cuando las noches en Madrid se complican”, escribía Raúl en su Stories, con una imagen que corroboraba sus palabras.

    Pablo y Cristian también se han ‘sumado’ al reencuentro

    Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han hecho piña, pero no sólo los de esta edición del reality también con los de la segunda. Aunque no hay fotos de todos juntos, Pablo Moya ha dado un pista en sus Stories de que él y Cristina Jerez –el ex de Melodie Peñalver– estuvieron con Hugo, Jesús, Raúl y Manuel en su reencuentro en Madrid, al compartir en su Stories una imagen de varias pizzas y mencionado a los concursantes. Pablo también ha confirmado que está soltero. “La felicidad está dentro de cada uno, no al lado de nadie. Feliz san solterín”, comentaba en sus redes.

    https://www.instagram.com/p/CLRxCaPhQrn/

    A post shared by PABLONEZ 👑 (@pablonezz)

    Fuente: Leer Artículo Completo