Así es la segunda casa de Emma García, su camerino

“Qué maravilla”, así han reaccionado algunos de los seguidores de Emma García al ver su ‘segunda casa’: Su camerino en Mediaset. Y es que muchos se atreven a confesar que es “más grande que mi casa”. La presentadora nos ha ‘colado’ en su camerino y lo cierto es que no le falta detalle… ¡Ni zapatos! Si algo ha llamado la atención de todos ha sido la gran cantidad de zapatos que ocupan su camerino, una estantería repleta en la que hemos podido contar más de 28 pares.

Un pequeño escritorio tipo tocador, una estantería en la que no falta agua, pañuelos de papel… Además, también tiene un sillón en el que descansar antes de entrar a plató. Una mini casa con todo lo necesario para pasar las horas, tanto que en plena Filomena confesó que no le importaría pasar la noche en Telecinco de no poder volver a casa por la nieve.

https://www.instagram.com/p/CKjx0oWFSzM/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

https://www.instagram.com/p/CKWmmHNFjlK/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

No solo hay muchos zapatos, también tiene varios burros llenos de ropa, ¡de ahí que cada fin de semana aparezca espectacular en ‘Viva la vida’!

https://www.instagram.com/p/B5VmxB4oENE/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

También hay algún que otro cuadro decorativo para darle un toque más personal y hogareño al ambiente, vamos, para que se sienta como en casa.

Desde luego su camerino demuestra que Emma García es una de las grandes reinas de Telecinco y no le falta de nada. Tantos años en la cadena así lo han conseguido, y es que mantiene su camerino desde que fuera presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Qué os parece su segunda casa? ¡A nosotros nos ha apetecido, incluso, una mudanza! Sin duda, Emma cuida a sus seguidores en la red y por eso no duda en compartir cada detalle de su vida en Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo