Así es Julia Janeiro Campanario, la hija de Jesulín y María José que cumple 18 años

Julia Janeiro Campanario cumple 18 años. El 18 de abril de 2003, Jesús Janeiro y María José Campanario daban la bienvenida a su primogénita, una niña morenita y preciosa que llevó la alegría a su casa. Fue la primera hija para la odontóloga y la segunda para el torero que ya tenía una niña, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. Después, llegó su hermano Jesús Alejandro, el 6 de marzo de 2007, a quien Julia siempre se ha mostrado muy unida.

Julia fue una niña cariñosa y pizpireta, muy unida a sus padres con los que la hemos visto compartir juegos y buenos momentos en la playa. Especialmente estrecha es la relación entre Juls, como se hace llamar en su perfil de Instagram, y su madre y, a lo largo de los años, las hemos visto juntas, vestidas de flamenca, o disfrutando de un concierto de Daddy Yankee.

Abrimos el álbum de fotos familiar de Julia Janeiro Campanario y repasamos las mejores fotos familiares de la primera hija de Jesulín y María José. Gracias a ellas, podemos ver cómo han sido los primeros 18 años de la joven que ya no vive con sus padres y está instalada en Madrid. Julia es muy activa en redes sociales y, en su perfil público de Instagram, tiene casi 80.000 seguidores. Al parecer, está muy ilusionada con la expectación que su mayoría de edad ha levantado pero no parece que se vaya a querer dedicar al mundo influencer a pesar de sus estudios de maquillaje y caracterización.

Julia ya no vive con su padres. Está instalada en Madrid donde llegó después de una temporada en Barcelona donde estudió Estética personal decorativa y Maquillaje profesional y Caracterización. No descarta dedicarse al mundo de la imagen”también me gustaría ser actriz, se me da bien, soy doña drama queen y me gustaría probar como modelo para alguna firma importante”, señala.

La hija de Jesulín y María José es afortunada en el amor y ya tiene novio. Julia mantiene una relación con el futbolista Brayan Mejía, que juega en el Aranjuez y es tres años mayor que ella. Descubre las mejores imágenes de Julia Janeiro Campanario. Ha nacido una estrella.

https://www.instagram.com/p/CNZ2jHOpTsh/

A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

La familia Janeiro Campanario está de celebración. El 18 de abril, Julia, la primogénita de Jesulín y María José cumple 18 años y vamos a repasar las mejores imágenes de la joven.

https://www.instagram.com/p/CByRwR_JvOn/

A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

Julia tiene una belleza exótica que acentúa con larguísimas pestañas postizas, y una figura muy latina, llena de curvas. Tiene cuatro piercing (ombligo, dos en la nariz y otro en la oreja) y dos tatuajes (una rosa en el costado y la palabra ‘resilience’ en la cintura, que se hizo con su madre y lo llevan las dos).

https://www.instagram.com/p/CCLjzcqpXC0/

A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario luce palmito en redes sociales. Es habitual que la joven enseñe su espectacular físico en Instagram donde acumula casi 100.000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/CKv3p1Dp8LH/

A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

Como cualquier chica de 18 años, Julia comparte sus mejores fotos en sus redes sociales y podemos ver su estilo y sus looks a la hora de vestir.

María José y Julia son uña y carne y, además de madre e hija, son buenas amigas. Las hemos visto compartir buenos momentos como este concierto de Daddy Yankee.

Además de Andrea, la hija que su padre tuvo con Belén Esteban, Julia tiene un hermano pequeño, Jesús Alejandro, de 14 años.

Desde que era una niña, Julia ha demostrado su amor por la Interpretación como pudimos ver en sus funciones escolares. Ahora no descarta ser actriz “se me da bien, soy doña drama queen”, dice.

De niña, Julia estaba muy unida a su tía Beatriz, la esposa de Víctor Janeiro y era habitual verlas juntas y felices.

Julia es la niña de los ojos de Jesulín y, juntos, han paseado por la Feria, la pequeña vestida de faralaes.

Cuando era pequeña, Julia disfrutaba, en familia de las playas de Oropesa, donde sus abuelos maternos tienen casa. Era habitual verla disfrutar del agua y la arena con su madre.

Julia está muy unida a su padre y, desde que era solo un bebé, hemos podido ver la complicidad de ambos como en esta foto en la playa.

En el bautizo de su hermano Jesús, pudimos ver a Julia al lado de sus abuelos maternos, José y Remedios, y su tío Diego.

Minnie Mouse era uno de los personajes favoritos de Julia y aquí posa con un peluche suyo gigante.

La llegada de Julia llenó de alegría a la familia Janeiro Campanario y, en su primer cumpleaños, pudimos ver a su abuela paterna, Carmen Bazán, presumiendo de nieta.

Pocos días después del nacimiento de su primera hija, María José salía emocionada del hospital con Julia en brazos. Estaba feliz y emocionada.

Fuente: Leer Artículo Completo