Antonio Orozco: “Ha sido una experiencia enriquecedora”

  • El cambio físico de Antonio Orozco
  • El cantante se indigna al saber quién es el favorito de Alejandro Sanz

    El cantante Antonio Orozco ha acudido al ‘El Hormiguero’ junto a Pablo López y Alejandro Sanz para anunciar la vuelta de ‘La Voz’. Durante su entrevista, el artista ha recordado el viaje que ha realizado este verano y que, sin duda, fue un antes y un después en su vida. En concreto, el cantante recorrió 2600 kilómetros en regata. Un viaje muy especial del que guarda un bonito recuerdo. “Ha sido una regata muy bonita. Mi hijo me ha acompañado tres cuartos de la regata, que en total fue de2.650 kilómetros. Una experiencia muy enriquecedora”, ha reconocido visiblemente emocionado al recordar esos momentos.

    Después de 2650 km. a vela puedo decir que el mar se lo quedó todo, mis males, mis duendes, mi todo y mi nada.#LaRegata han sido 30 días de mar adentro y de todos mis adentros, de luchas de frentes de nuncas y ahoras. De vientos, de amigos de sitios de adiosesy también de olas. Llegué, llegamos desnudos de cuerpo y de carma dispuestos al resto y contigo en el alma.Seguiremos aprendiendo,y la próxima que sea contigo por favor, nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos, tú eliges … #Gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño cumplido ❤️. A VECES HAY QUE ROMPER CON TODO PARA. EMPEZAR DE NUEVO.

    A post shared byAntonio Orozco (@antoniorozco10) on

    De hecho, él mismo reconocía en sus redes sociales que el mar se quedó “todo, mis males, mis duendes, mi todo y mi nada”. Sin duda, 30 días navegando que le sirvieron mucho para poder reencontrarse consigo mismo.

    Ahora, el cantante se encuentra inmerso en su nuevo proyecto musical. “Es un disco donde está reflejada parte de mi vida y la importancia que tiene la música”, ha confesado.Un trabajo del que está muy orgulloso y al que ha puesto todo su cariño.

    Además, durante el programa ha protagonizado un divertido momento al mostrar su malestar tras descubrir que el favorito de Alejandro Sanz era Pablo López. “Esto es increíble. ¿Qué pasa con Laura Pausini y conmigo?”, ha indicado Antonio Orozco. Sin embargo, parece que no ha logrado hacerle cambiar de opinión.


    Fuente: Leer Artículo Completo