Anna Ferrer responde ¿se ha operado la nariz?

Anna Ferrer contesta ¿se ha operado de la nariz? La hija de Paz Padilla, que hace unos días aumentó la familia con la llegada del perro Suti, ha utilizado sus Stories de Instagram, red social en la que tiene más de 643.000 seguidores, para resolver la duda de muchos de ellos ¿se ha sometido a un retoque estético?

Aprovechando que se encontraba tranquila en el porche de su casa disfrutando del sol que lucía en Madrid, Anna aprovechó para contestar la pregunta sobre su nariz que se repetía en su red social.

La hija de Paz Padilla expresaba su sorpresa por la cuestión que se le planteaba pero no dudaba en aclarar si se había sometido a un retoque estético en la nariz. “No, no me he operado pero me sorprende la pregunta porque la verdad es que es algo que sí que me operaría así que no os sorprenda que algún día lo haga pero me da bastante, bastante miedo así que no creo”, explicó

Como ella misma cuenta, Anna no se ha operado la nariz pero no lo descarta. “Si me operase algo creo que sería lo primero que haría pero, al caso, que no me he operado la nariz y que me hace gracia” añade y cree saber la razón por la que le preguntan por este supuesto retoque.

“Creo que es porque cuando comparto fotos de pequeña, no sabía posar y ya he aprendido cuál es mi lado bueno y cuál es mi lado malo pero sigo teniendo mi nariz de siempre” desvela mientras muestra su nariz desde diferentes perfiles.

https://www.instagram.com/p/CKcMU2ZBOLA/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Además de aclarar su supuesto retoque, Anna Ferrer ha compartido las risas que comparte con su madre, Paz Padilla. Y es que madre e hija son inseparables y la economista ha sido el mejor apoyo para la presentadora de ‘Sálvame’ tras la muerte de su marido, Antonio, el pasado julio.


Fuente: Leer Artículo Completo