Anita Matamoros cumple 20 años entre polémicas familiares

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros, cumple 20 años. La joven se ha convertido en una gran ‘influencer’ dentro de las redes sociales y ya cuenta con medio millón de seguidores en Instagram. Además, cuenta con un canal de YouTube donde tiene más de 100.000 suscriptores.

Hija de Kiko Matamoros y Makoke

Anita Matamoros nació el 28 de julio del 2000, fruto de la relación entre Kiko Matamoros y Makoke. La benjamina de la familia ha mostrado tener una relación muy especial con ambos.

Distanciamiento con su padre

Padre e hija han vivido varios distanciamientos. El primero de ellos surgió tras el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke. Después de esto, cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad, el colaborador volvió a reconocer que la relación con su hija estaba siendo, nuevamente, nula.

Laura y Anita Matamoros

Aunque las hijas de Kiko Matamoros han estado un tiempo enfrentadas, parece que ambas han enterrado el hacha de guerra y han compartido que vuelven a llevarse muy bien.

Mala relación con Diego Matamoros

Al contrario que con Laura, Anita Matamoros no logra reconciliarse con Diego. Hace poco, el hijo de Kiko Matamoros reconocía que no tenía ningún tipo de contacto con ella.

Día 24: Hola!? Puede ser más bonita esta foto?! Miss you❤️ @javier_tudela14

Una publicación compartida deANITA (@_anitamatamoros) el

Javier Tudela y Anita, unos hermanos muy unidos

La joven ha reconocido, en más de una ocasión, que mantiene una relación de amor-odio con su hermano. Sin embargo, es evidente que ambos están muy unidos y ella no duda en dedicarle palabras bonitas, cada vez que puede, en su perfil de Instagram.

Os explico el por qué decido volver a pasar por quirófano y que quiero conseguir. Lo haré en la clínica @cliniem con el doctor @drgonzaleznicolas 💛 os iré detallando más…

Una publicación compartida deANITA (@_anitamatamoros) el

Operación de pecho

Hace dos años, Anita Matamoros se sometía a una operación de pecho para aumentarlo. Ahora, ha vuelto a pasar por quirófano debido a que le quedó una cicatriz que quería quitarse y a que “el peso de los implantes hizo que se fuese descolando el pecho”.

No os había enseñado por aquí mi nueva (no tan nueva, que llevo 2 semanas ya😅) foto de perfil🥰 os gusta?

Una publicación compartida deANITA (@_anitamatamoros) el

‘Influencer’ y ‘youtuber’

En su Instagram comparte numerosas publicaciones llenos de consejos de belleza y sorteos. Sin duda, un contenido que ha gustado a un gran número de personas, y es que ya cuenta con casi medio millón de seguidores en esta red social.

Además, cuenta con un canal de YouTube en el que tiene más de 100.000 suscriptores.

View this post on Instagram

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO 💋❤️

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros) on

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO 💋❤️

Una publicación compartida deANITA (@_anitamatamoros) el

David, su amor

El joven madrileño conquistó el corazón de Anita hace poco más de un año. Ambos parecen estar cada vez más unidos y, de hecho, han pasado la cuarentena juntos. Se llama David, estudió Odontología pero regenta varios locales de restauración.

Fuente: Leer Artículo Completo