Angelina Jolie desvela, por fin, por qu\u00e9 se separ\u00f3 de Brad Pitt

  • Angelina y Brad ponían fin a su relación en 2016.
  • En 2018, llegaron a un acuerdo en la custodia de sus hijos.
  • La actriz ha roto su silencio tras dos años en silencia, y ha desvelado los verdaderos motivos de su ruptura con Pitt.

    En 2016, una de las parejas más idílicas del mundo, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, ponían fin a su relación tras seis años de romance y dos de matrimonio, consternando al mundo entero. El matrimonio, que parecían el tándem perfecto, protagonizó una separación de lo más convulsa con numerosas reproches, hasta que en 2018 llegaron, finalmente, a un acuerdo en la custodia de sus hijos: Maddox, de 18 años, Pax de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 10. Tras dos años de silencio, Jolie, por fin, ha desvelado los motivos reales de su ruptura con el laureado actor.

    “Al final de mi relación con Brad, al comienzo de nuestra separación, fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano. Además de todo esto, tuve algunos problemas de salud”, confesó a principios de junio en una entrevista en ‘Le Figaro’.

    Además, añadió: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”.

    A pesar de haber sido una etapa complicada para la actriz, parece que, gracias a su trabajo y sus actividades filantrópicas, Angelina está cada vez mejor.

    Fuente: Leer Artículo Completo