Anabel Pantoja, ¿de nuevo en ‘Supervivientes’?

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Anabel Pantoja ha volado hasta Honduras para hacerle una visita sorpresa para animar Omar Sánchez, su prometido y actual participante del ‘reality’. Pero para aprovechar aún mejor su estancia en los Cayos Cochinos, la organización del programa le ha preparado una excursión muy especial hasta ‘Cayo Paloma’, ubicación donde transcurrió gran parte del concurso de Anabel. Una experiencia que no fue especialmente sencilla para la prima de Kiko Rivera, ya que la duras condiciones la consiguieron sobrepasar, y, pese a echarle ganas e intentarlo, pidió en más de una ocasión irse.

    Sin embargo, al llegar a la playa la andaluza se ha mostrado muy arrepentida por su actitud en 2014, “que tonta fui, jure en no volver aquí, pero ahora que he vuelto tengo los sentimientos a flor de piel”, le declaraba emocionada a Carlos Sobera. En ese momento, el presentador no dudaba en hacerle una jugosa proposición, “¿estarías dispuesta a volver?”. Una pregunta que partía el corazón de la sobrina de Isabel Pantoja, “no me tientes porque ahora tengo el estómago lleno porque acabo de comer”, al mismo tiempo que confesaba cual era su mayor temor en aquel momento, un pavor que ya ha logrado superar por completo, “lo que más miedo me daba era cuando se iba el equipo del programa y me quedaba rodeada de agua, pero desde que me fui a vivir a Canarias es algo que ya no me importa”, bromeaba la joven colaboradora de ‘Sálvame’. ¿Aceptará finalmente Anabel volver al programa?

    Visitas muy polémicas…

    Anabel Pantoja quiere que su encuentro sirva como una inyección de energía extra para su prometido. Sin embargo, tras el chivatazo de Sandra Pica durante su larga estancia en Honduras, las visitas de los familiares se encuentran bajo la atenta mirada de la organización. ¿Se irá también de la lengua Anabel Pantoja y desvelará algún tipo de información del exterior?



    Fuente: Leer Artículo Completo