Anabel Pantoja crítica a su novio

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Anabel Pantoja por primera vez se desmarca de una de las actitudes que ha mostrado Omar Sánchez, su pareja, durante su participación en ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora, que, actualmente, se encuentra suspendida de empleo y sueldo en ‘Sálvame’, como castigo tras su pelea con Rafa Mora, ha querido entrar en directo en el programa para aclarar su posición y mostrar su desacuerdo con las duras declaraciones que el canario vertió contra Sylvia Pantoja, llegando a declarar que en este momento se encuentra bastante molesta con él por estos comentarios.

    Las palabras de Omar han puesto a Anabel en el punto de mira, ya que son muchos los que piensan que ha sido ella quien ha puesto a Sánchez en contra de Sylvia. Unas acusaciones que Anabel ha querido negar rotundamente, “Quería dejar clara una cosa, estoy muy cabreada con la actitud de Omar. Se metió en un jardín al que yo no le he mandado ni dirigido, yo fui la primera que le dije que ella iba contra mí, pero se podría llevar bien con él. No estoy orgullosa de su comportamiento allí todos son iguales”, con estas declaraciones la sobrina de Isabel Pantoja quería dar por zanjada la polémica.

    El mal rollo entre Sylvia Pantoja y Anabel se nace a raíz de la emisión del documental sobre su familia ‘Cantora, la herencia envenenada’, sobre el que la propia Sylvia fue muy crítica en sus declaraciones, y, desde ese mismo momento, Anabel decidió empezar la guerra con ella. ¿Conseguirá el ‘reality’ que se produzca un acercamiento entre ambas y entierren el hacha de guerra?



    Fuente: Leer Artículo Completo