Anabel Pantoja ¿confirma o desmiente su embarazo?

  • Anabel Pantoja siembra la duda tras su última foto junto a su novio: ¿podría estar embarazada?
  • La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía pensado pasar por el altar en 2020: la pandemia le obligó a atrasarla, aunque hay rumores de que se habrían casado en secreto

    Anonadados nos quedamos este fin de semana cuando el novio de Anabel Pantoja, sin nosotros verlo venir, publicó una imagen en su cuenta de Instagram acariciándole la tripa a su chica. ¿Estaban anunciando, sin decirlo, que esperan su primer bebé? No es la primera vez que la pareja sufre este tipo de rumores, pero sí es la primera que ambos cogen el toro por los cuernos y dan la impresión de que podrían ser papás antes incluso que de casarse.

    Los tortolitos están la mar de enamorados, y tampoco sería nada raro que ambos se hubieran puesto manos a la obra: aunque tenían pensado casarse en 2020, las restricciones impuestas por culpa de la pandemia dieron al traste con sus planes, y aunque ahora querían casarse este año: ¿podrían haber adelantado el plan de tener hijos al de pasar por el altar? A los 34 años de ella y los 29 de él, tampoco pueden andarse mucho en los laureles…

    https://www.instagram.com/p/CLjWacJFUoh/

    A post shared by Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

    Todo esto sucedía en pleno fin de semana, pero ahora en ‘Sálvame’ Anabel se ha sometido a una prueba de embarazo en pleno directo… ¿y cual ha sido el resultado? Ella misma dijo que cuando estuviera embarazada, nos enteraríamos. ¿Ha llegado ese momento de traer a un nuevo Pantoja al mundo? Por lo pronto, ha llegado a Madrid para incorporarse a ‘Sálvame’ con un amplio chándal de color rosa, y preparada para lo que pueda salir en ese test de embarazo…


    La sobrina de la tonadillera ha asegurado que, con pareja estable como tiene, no toma ningún tipo de precauciones respecto a métodos anticonceptivos, y aunque no está buscando un bebé, ha echado cuentas… y sí, es posible que pueda estar embarazada: “Yo ya sé que ‘antes de llover, chispea’, pero en 34 años que tengo no he tenido NUNCA ningún problema”, ha apuntado, y ha dejado claro que esto lo hace porque está con su novio: “Sin pareja estable, hay que usar anticonceptivos, eso siempre”.



    Fuente: Leer Artículo Completo