Anabel Pantoja aparta lo negativo y enseña su vida real

  • Alucina con la foto de Anabel Pantoja en la nieve, ¡sale completamente desnuda!
  • La colaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado, sin filtro, lo que realmente le hace feliz.

    Anabel Pantoja es feliz en su intimidad pese a los conflictos que le rodean con el trabajo, con Belén Esteban y con su familia. Los problemas en la familia Pantoja son el pan de cada día, y para Anabel no van a ser menos. A la sobrina de la tonadillera le llueven los problemas, enfrentamientos y batallas en los platós de televisión, pero aún así, la influencer saca una sonrisa y muestra por las redes que a ella ‘plin’, como diría la mismísima Isabel Pantoja.

    Anabel Pantoja ha querido mostrar por Instagram, que pese a los continuos conflicto, ella es feliz, ¿pero con qué o quién? pues con “su negro”. La prima de Kiko Rivera ha subido a su perfil unas fotos en las que aparece ella y su novio en un ‘cochazo’ en medio de la naturaleza de Canarias. Una vida de los más surfera, buena vibra y playera, pero con todo lujo.

    https://www.instagram.com/p/CKl2IsNFhOP/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    “Esta es Mi Vida”, escribe como título la influencer mencionando a su novio Omar y a el negocio que tienen en común la pareja, la escuela de surf ‘Marcallao’. En las otras dos imágenes se puede ver a Anabel y al “negro” de lo más sonrientes y felices. Nada les afecta, y no será por las polémicas que les salpican.

    https://www.instagram.com/p/CKUkYlPlsAb/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    “Competimos hasta en el abrigo”, esta frase va con segundas. Las dos amigas tuvieron un enfrentamiento por un malentendido sobre las marcas de joyas que tienen cada una. Las peleas en ‘Sálvame’ eran diarias, hasta que por fin, Belén y Anabel hacía las paces y dejaban los malos comentarios atrás. Lo que le hace realmente feliz es “su negro” y la isla, y lo que le amarga por completo son las broncas con sus compañeros. Todas las semanas, Anabel tiene un problema: el enfrentamiento entre Kiko y su madre, lo de Belén Esteban, las regañinas de Jorge Javier…¡un no parar!. Ella ha preferido dar las explicaciones mínimas y seguir disfrutando de su vida.


    Fuente: Leer Artículo Completo