Ana Rosa revela el nombre del hombre que le ha dado (y le sigue dando) calabazas

  • Ana Rosa Quintana y Kiko Rivera: guerra de zascas.
  • La presentadora se atreve con un look diferente y muy favorecedor.

A todos nos han dado calabazas alguna vez y Ana Rosa Quintana no iba a ser menos. La presentadora está felizmente casada con el empresario sevillano Juan Muñoz y no sabemos si en su vida personal le han dado largas, pero como periodista parece que sí, que hay un hombre que se le resiste. Cansada de esta situación, ha decidido dar su nombre en ‘El programa de AR’. La madrileña, aunque a ella no le guste, se ha ganado el título de ‘Reina de las mañanas’ por su sinceridad y su naturalidad a la hora de contar la actualidad y todo lo que hay detrás de su programa, como concertar una entrevista con uno de los políticos más solicitados de los últimos, el ministro de sanidad Salvador Illa, que no está siendo nada fácil.

Durante una conexión en directo con Jesús Calleja, que estrena un especial de ‘Planeta Calleja’ en el que charla con Salvador Illa sobre las vacunas contra la COVID-19, Ana Rosa Quintana no ha podido ocultar sus ‘celos’. “Hombre qué suerte tienes que Illa va a tu programa”, ha exclamado sin pensarlo.

Yo le llevo llamando 8 meses y no viene. Un político tiene el derecho de ir donde quiera a los sitios que le aplauden y a los sitios que le hacen una crítica. Le llamamos todas las semanas. No me quita el sueño, así que tranquilidad”, ha revelado la presentadora, que, en su programa, se ha mostrado muy crítica con algunas de las decisiones del ministro, como su negativa a hacer futuros test de antígenos en las farmacias madrileñas, un proyecto que ha sido detallado y explicado por el consejero de Sanidad de la Comunidad y que ya se hace en otras comunidades.

Ana Rosa también ha confesado que ha salido por primera vez de Madrid después de tres meses, “primero por el estado de alarma que le dio la gana a Illa y luego por el de la Comunidad”.

Ana Rosa recibe el cariño de todo su equipo

La presentadora ha sido galardonada con la Antena de Oro 2020, un premio que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. “Me hace una especial ilusión porque ha sido un año muy duro para los que hemos estado informando cada día en primera línea. Este premio reconoce y valora el esfuerzo de todo mi equipo que ha trabajado con verdaderas dificultades para poder hacer llegar la mejor información a los espectadores y también estoy contenta de compartir este galardón con profesionales a los que admiro y quiero. Es un orgullo”, comentó Ana Rosa Quintana tras conocerse la feliz noticia.

Ahora ha sido su equipo quien la ha felicitado. “Enhorabuena por esa merecidísima ‘Antena de Oro’, no solo de mi parte, de todo el equipo, de toda tu redacción”, ha declarado Patricia Pardo. La presentadora ha compartido este reconocimiento con todos: “Es de todo el equipo, vamos a recordar que ahora es todo un poco más equilibrado, pero la primera parte de la ola este equipo y todos los equipos que hacen programas diarios han sufrido mucho, los que están al pie del cañón y vosotros más”.

Su compañera no le ha quitado el mérito a su ‘jefa’. “Tú estabas aquí en primera línea, por eso sabemos que este año es especialmente merecida. Decirte, aunque suene pelota, porque nos da lo mismo, que eres todo un ejemplo para tu equipo”. Unas palabras a las que la presentadora respondía con un “ay, por favor, gracias Patricia, me voy a emocionar”.

Ana Terradillos tampoco se ha quedado atrás: “Me parece que es una cacho jefa y un gran ejemplo”. Ana Rosa ha parado en seco (y con humor) a sus colaboradoras: “Oye, vale ya, venga, ahora todavía por lo que han dicho ellos me van a poner verde a mí”.

Fuente: Leer Artículo Completo