Ana Obregón y la tierna imagen de sus dos ángeles

  • Ana Obregón, rota al despedir a su madre en el tanatorio



    Ana Obregón sufría otro varapalo al tener que despedirse de su madre. La actriz, bióloga y presentadora estaba muy unida a su progenitora y su pérdida ha sido un nuevo y duro golpe para la intérprete que siguen recomponiéndose del fallecimiento de su hijo Áless Lequio. No hace ni dos semanas que se cumplió el primer aniversario de la muerte su hijo cuando Ana ha tenido que pasar otra vez por ese sufrimiento y despedirse de su madre.

    Ana Obregón está muy activa en redes sociales recordando todos los momentos que ha vivido con Aless, y ahora lo hace con el otro pilar fundamental de la actriz: con su madre. La presentadora ha vuelto a compartir una imagen en donde aparecen Aless y Ana María. Una imagen de lo más tierna donde nieto y abuela se abrazan con mucho amor y con unas sonrisas de oreja a oreja.

    “Cuántos cuentos me contaste Mamá cuando era pequeña para que me durmiera?
    Y Cuantos te conté a ti, mi Aless, que cada noche querías uno distinto y ya no sabía que inventarme? Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como está foto que os hice en Mallorca. Así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros”, escribía como texto de la foto. Sin duda se puede notar a una Ana destrozada.

    Mallorca para la familia era su refugio. Allí han pasado muchas vacaciones todos juntos y han coleccionado momentos mágicos. Además como stories, Ana publicaba otras fotos de su madre y su hijo deseándoles las buenas noches. Es el recuerdo que le queda a Ana y así lo siente ella. Desde luego lo que está pasando ella tiene que ser de lo más doloroso y por mucho que intentes empatizar, hasta que no lo vives, no te puedes meter en su piel.

    Fuente: Leer Artículo Completo