Ana Obregón a su madre: “hoy soplarás las velas con mi hijo”

  • Ana Obregón y la tierna imagen de sus dos ángeles
  • La actriz se refugia en Mallorca para sobrellevar el dolor de su año más funesto

    Esta claro que Ana Obregón no está pasando por un buen momento. La ausencia de las dos personas más importantes de su vida hace que el día a día de la actriz sea duro y se le haga todo muy cuesta arriba. Hoy la presentadora está nostálgica, ya que es una fecha muy especial. Este 7 de junio su madre hubiera cumplido 90 años, y Ana ha querido dedicarle su día como lo lleva haciendo toda su vida.

    La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram un emotivo vídeo para felicitarle el día a su madre. Un día especial aunque triste, ya que es el primer cumpleaños que no podrán celebrar juntas. Ana ha recopilado muchas fotografías en las que salen muchos familiares. En las imágenes se puede apreciar los buenos momentos que han vivido y esto hace que Ana tengo esos recuerdos en el corazón y le den fuerzas.

    https://www.instagram.com/p/CP0UrBpKvID/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    “Querida Mamá, Hoy cumples 90 años. Para los que no tuvieron la suerte de conocerte quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal”, comenzaba escribiendo Ana como título a el hermoso vídeo. En el se puede escuchar la canción ‘Me cuesta tanto olvidarte’ de Mecano. “Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad. Viviste con una ausencia total de egoísmo. Nunca pensaste en ti. Siempre tus cinco hijos , tus once nietos, tu bisnieto y tu marido estaban antes que tú”.

    https://www.instagram.com/p/CPbOfI8jx3K/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    “Como decía mi Aless , cuando al final te vas lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres. Y tú nos has dedicado toda tu vida.
    Gracias Mamá. Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces .Es que ya no me quedan muchas lágrimas. No te preocupes, estoy cuidando de Papá con el mismo amor que tú me enseñaste. Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano, en ese momento el cielo resplandecerá y ese rayito de luz y amor iluminará por unos segundos la absoluta oscuridad en la que me encuentro sin vosotros”, un texto que es imposible leer sin emocionarse. ¡Muchas fuerza Ana!

    Fuente: Leer Artículo Completo