Ana María Aldón, muy afectada horas antes del documental de Rocío Carrasco

  • La reacción de Ortega Cano y Gloria Camila al documental de Rocío Carrasco. Tanto el torero como su hija han hecho pública su primera reacción tras conocer que Rocío Carrasco desvelará su verdad todo sobre lo ocurrido con su familia

    Las cosas en la familia de Rocío Jurado están más tensas que nunca. Que Rocío Carrasco rompa su silencio después de 25 años de polémica en silencio ha provocado un auténtico vendaval de reacciones, desde su ex marido Antonio David, hasta sus hijos y sus hermanos, como Gloria Camila. También se han pronunciado al respecto Ortega Cano y su actual mujer, Ana María Aldón, quien ha desvelado en ‘Viva la vida’ que de la poca relación que tuvo con Rocío, la recuerda como una niña “tierna”: “Yo la miraba y me producía mucha ternura, de ver a esa niña que había perdido a su madre, y la relación que había era buena”.

    Sin embargo, su intervención en el programa de Telecinco arrancaba con los ojos a punto de estallar en lágrimas. ¿El motivo? Asegura que “me provoca ese sentimiento ver a Rocío Jurado”. Pero ha dejado claro que su malestar“tiene que ver con el documental de Rocío Carrasco pero también con cosas de mi vida personal”.

    Ana está expectante por ver a Rocío y prefiere ser prudente a la hora de hablar, al menos hasta que no escuche prefiere no pronunciarse demasiado… “No se trata de si tiene la razón o no la tiene. Se trata de saber cómo lo ha vivido ella. Que dé su versión de cómo ha llegado la cosa hasta este extremo“.

    Fuente: Leer Artículo Completo