Ana María Aldón, ¿a favor de Rocío Flores o de Rocío Carrasco?

Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio en una docuserie, Ana María Aldón no ha dudado en ir contando en ‘Viva la vida’, programa en el que trabaja como colaboradora, cómo estaba viviendo su familia las declaraciones de la hija de Rocío Jurado. De hecho, hace unos días sorprendía ‘mojándose’ un poco más sobre el conflicto que está viviendo Rocío Flores con su madre. Unas palabras que dejaban ver que podía llegar a entender a la ex mujer del Guardia Civil. Ahora, ha desvelado a quién apoya realmente en todo este conflicto. ¿Está a favor de Rocío Flores o de Rocío Carrasco? Pincha el vídeo para descubrirlo.

Hasta ahora, la mujer de Ortega Cano se había centrado en reconocer que su marido no estaba llevando nada bien esta situación y mostraba su preocupación por su estado de salud. Sin embargo, en sus últimas declaraciones reconocía que entendía perfectamente a Rocío Carrasco cuando decía que no estaba preparada para hablar de su hija.

Ahora, la colaboradora ha querido explicar qué quiso decir en realidad con esas declaraciones y ha desvelado cómo es su relación con Rocío Flores.Además, también ha aprovechado para reconocer que no ha felicitado a Antonio David por su cumpleaños. “Yo no sabía ni que era ahora. A mí tampoco me felicita nadie”, ha confesado, dejando claro que nunca han sido de felicitarse en acontecimientos importantes como los cumpleaños.

Lo cierto es que Rocío Flores ya habló en ‘El Programa de Ana Rosa’ sobre Ana María Aldón, reconociendo que ella le tenía un gran respeto por ser la mujer de Ortega Cano. ¿Habrá cambiado ahora su opinión sobre ella? Descubre todo lo que ha dicho la mujer del torero y si sigue manteniendo el contacto con la hija de Antonio David Flores después de sus últimas declaraciones.


Fuente: Leer Artículo Completo