Ana de Armas confirma que los mocasines con cadenas son tendencia

Mucho antes de que diese el salto a Hollywood, el estilo de Ana de Armas ha sido objeto de admiración. Con el confinamiento y sus estilismos durante los paseos de sus mascotas, Ana de Armas terminó de confirmar que sus looks casuales eran toda una fuente de inspiración. Ahora, la actriz sigue compartiendo sus estilismos del día a día en su perfil de Instagram y, si bien este fin de semana celebraba su cumpleaños con un romántico vestido largo de estampado floral y con volantes que no tardarían en conquistar a sus seguidores, ahora ha optado por un antágonico look, mucho más casual, que no por ello es menos inspirador.

La actriz subía hace unas pocas horas una fotografía a Instagram donde aparece posando junto a sus “ángeles”, en referencia a su estilista, maquilladora y peluquera, con un jet de fondo que anuncia su próximo viaje a España, concretamente a Mallorca. Además de lo memorable de la imagen, que muchos han comparado con la portada de un grupo musical, el estilismo de Ana de Armas no ha pasado desapercibido. La artista ha optado por unos vaqueros cropped flare, un gorro de punto en un llamativo color verde neón , una camiseta estampada y la estrella del estilismo: unos mocasines planos con detalles de cadenas.

https://www.instagram.com/p/COqiG0ADBJy

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Los mocasines han sido (y son) uno de los calzados estrella de las últimas temporadas. Además de incluirse en las propuestas de numerosas pasarelas, se han erigido como los zapatos más repetidos por las expertas en moda en sus looks diarios, demostrando que encajan desde con leggings, hasta vestidos más formales, vaqueros o pantalones anchos.

De todas las versiones, los de cadenas concretamente se han posicionado como los más buscados, en parte gracias al auge después del modelo destalonado y con eslabones XXL lanzado por JW Anderson y su rápida aceptación entre las prescriptoras de estilo.


Los mocasines con cadena se han establecido como tendencia de larga duración y son muchas las firmas que cuentan con diferentes modelos en sus firmas. He aquí seis pares de este tipo de calzado que ponen fácil replicar el look de Ana de Armas:

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo