Ana Boyer, fan n\u00famero uno de su hermana Tamara Falc\u00f3

Ana Boyer se convierte en la mayor fan de la marca de Tamara Falcó. Anabel Pantoja se emociona al recordar que hoy se habría celebrado su boda. Alba Carrillo desata los rumores de un posible retoque estético ¡y mucho más!

My date tonight. . Mi cita de hoy.

Una publicación compartida deFΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco) el

Ana Boyer, la mejor embajadora de la marca de su hermana. La hija de Isabel Preysler ha querido lucir un vestido de la firma de Tamara Falcó a una cita romántica con su marido Fernando Verdasco, quien publicó una foto de esa noche en su Instagram. “Mi cita de hoy”, escribe el tenista junto a la imagen.

View this post on Instagram

De vuelta🏔🌊

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

De vuelta🏔🌊

Una publicación compartida deAlba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo, ¿se ha operado el pecho? La colaboradora de televisión ha desatado los rumores de su paso por quirófano al compartir esta imagen en la que parece que ha aumentado su pecho. Sus seguidores han llenado la fotografía de comentarios al respecto.

Me encanta!!! Gracias @keepclar #Repost @keepclar with @get_repost ・・・ 💛EL SIMPSON QUE HABITA EN TI💛 🎉 : Esta vez he decidido dibujar a @vanesamartin_ , que está componiendo nueva música con Lisa 🎸🎷 .Seguro que sale algo genial de esta colaboración 🎵🎶😂. Ojalá lo vea y le guste🙊. . . . . . . . . #vanesamartin_

Una publicación compartida deVanesa Martín (@vanesamartin_) el

Vanesa Martín, simpsonizada. La cantante se ha convertido en una habitante de Springfield con guitarra en mano y con Lisa con el saxo, se espera un dúo excepcional.

Hace un año, me dabas este susto, hoydábamos el paso que jamas pensé dar. Ahora nos queda 1 año para preparar todo y vencer esta etapa tan dura que ha vivido nuestro país … Yo quería abrazar a mis amigas, llorar con mi familia, bailar con mi gente … no pudo ser. 2021 … 🙏🏼 @omar_sancheze33

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja ha tenido que recordar el día que se habría celebrado su boda. La sobrina de Anabel Pantoja ha compartido el día en el que su novio Omar Sánchez le pidió matrimonio y ha recordado que hoy hubiesen pasado por el altar. Ahora aún les queda un año por delante para celebrar ese día.

171 días lejos de ti, mi casa, mi mar, mi hogar 💙 132 días sin abrazar a mi madre y a mi hermano, y, por fin… Vigo ♥️ Bendita nueva normalidad, seamos responsables, por favor 🙏🏻 Mascarilla @minailustraciones #vigonocorazon #vigoenelcorazonNos vemos esta tarde en @salvameoficial 🍋🍊🍅

Una publicación compartida deCarlota Corredera (@carlotacorredera) el

Carlota Corredera se reencuentra con su familia. “171 días lejos de ti, mi casa, mi mar, mi hogar 💙 132 días sin abrazar a mi madre y a mi hermano, y, por fin… Vigo ♥️ Bendita nueva normalidad, seamos responsables, por favor 🙏🏻 Mascarilla”

Fuente: Leer Artículo Completo