Alexia Rivas reconoce estar “pachucha”

Alexia Rivas dijo adiós a ‘Supervivientes’ el pasado 13 de mayo, pero no se despidió de los problemas de salud que le acompañaron durante su estancia en Honduras. La periodista protagonizó las primeras galas del reality por su incapacidad para comer, un malestar que fue incluso puesto en duda por el presentador Jordi González. A su regreso a España, parecía que ya estaba bien pero hace unos días ella misma compartió con sus seguidores de Instagram un Stories en la sala de espera de un hospital. “Hacía meses y meses y meses que no tenía que ir a urgencias”, comentaba en la foto.

Horas más tarde y tras la preocupación de sus fans, les calmó, explicando que estaba bien. “Me estáis preguntando si estoy bien y no quiero que nadie se preocupe. Tengo que reposar hoy pero mañana espero estar bien“, comentó. Eso fue hace unos días y todos esperaban que Alexia Rivas ocupase su puesto de colaboradora en las galas de ‘Supervivientes’. Pero no ha sido así. La exreportera de ‘Socialité’ volvió a causar ‘baja’ en la décimo cuarta gala del reality. Y ella misma ha explicado el motivo en sus redes.

“Chicos me da mucha pena no haber podido asistir a los dos últimos programas de @Supervivientes pero estoy pachucha“, cuenta la periodista. Y aclara para no alarmar a sus seguidores: “No es nada grave”.

A pesar de estar enferma, la periodista se siente con fuerzas y espera volver pronto a las galas del concurso. “Además, que yo soy una jabata, ¿qué pensáis? Os echo mucho de menos y a mis compis también. El lunes espero estar SANA TOTAL“, destaca.



Fuente: Leer Artículo Completo