Alejandro Sanz se despide de su exsuegro, el padre de Jaydy Michel

Jaydy Michel acaba de perder a su padre y Alejandro Sanz, quien estuvo casado con ella entre 1999 y 2005 y junto a quien fue padre de su hija Manuela, no ha podido pasarlo por alto. El cantante ha rescatado una foto de su padre con su exsuegro para rendirle homenaje ahora que ambos se han ido.

“Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de @jaydymichel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar Tinto y Tekila. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos“, se puede leer junto a esa imagen rescatada de su álbum de recuerdos.

Su hija Manuela, a la que se puede leer cómo menciona en ese mensaje (ahora que se ha abierto una cuenta de Instagram sin censuras para nadie), le ha agradecido el gesto con el comentario: “Te amo papi. Gracias“. Sin duda, una muestra de la buena sintonía de Alejandro ya no solo con la joven, sino con la madre de esta.

Fuente: Leer Artículo Completo