Alberto de Mónaco y su fotografía con sus dos hijos mayores

La vida amorosa de Alberto de Mónaco siempre fue un quebradero de cabeza y antes de que el futuro príncipe se casara con Charlène de Mónaco y tuviera a sus hijos Jacques y Gabriella, herederos al trono, él ya sabía lo que era ser padre. Pero nunca, hasta ahora, le habíamos visto posando con sus dos hijos mayores, Jazmin Grace y Alexandre, fruto de dos relaciones anteriores.

Ha sido Nicole Coste, expareja de Alberto y madre de Alexandre, la encargada de compartir ese momento cargado de significado. La foto ha sido tomada en Nueva York, donde el príncipe y su esposa han estado coincidiendo con la entrega de galardones de la Fundación Princesa Grace-USA, y se puede ver a Jazmin Grace, su primogénita, sentada en medio y abrazando a Alberto de Mónaco y a su hermano, Alexandre, mientras disfrutan de un picoteo.

https://www.instagram.com/p/CkrL8A8o6km

A post shared by Grimaldi & Casiraghi (@grimaldicasiraghi)

Ambos están fuera de la línea de sucesión al trono, pero en los últimos años su padre se ha esforzado por mantener el contacto con ellos y dar normalidad a una relación padre-hijo que no pudieron disfrutar en sus primeros años de vida. Jazmin Grace es fruto de su relación con la estadounidense Tamara Rotolo, con la que tuvo una relación fugaz. Jazmin heredó la vena artística de su abuela paterna, Grace Kelly, y dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, aunque en los últimos años se ha centrado en el mundo de la música.

Jazmin Grace tiene buena relación con el resto de la familia monegasca. Es amiga de Pauline Ducruet y tiene habitación propia en el Palacio de Mónaco, donde acude regularmente. Alexandre, por su parte, fue reconocido después de que su madre protagonizara una portada en una revista desvelando al mundo la paternidad de Alberto de Mónaco.

El joven, que ha cumplido 19 años, vive entre Londres, París y Mónaco con su madre pero tiene una estrecha relación con Alberto de Mónaco, con quien comparte momentos de ocio en el Principado y con quien practica deporte a menudo.

En enero de 2022, Alberto posaba con sus cuatro hijos, demostrando que con el paso de los años ha conseguido mantener una buena relación con los dos mayores y ha logrado que formen parte de su familia.




Fuente: Leer Artículo Completo