Albert Rivera: “Uno no elige de quién se enamora, pero he escogido bien”

  • Albert Rivera y Malú juntos en Madrid
  • El ex líder de Ciudadanos promociona su libro, ‘Un ciudadano libre’

    Albert Rivera ha acudido a ‘El Hormiguero’ para hablar sobre sus nuevos proyectos profesionales. El expolítico ha reaparecido en televisión después de ser padre de su primera hija junto a Malú. “Es la primera entrevista que hago. Quería que fuese aquí, contigo“, le ha reconocido a Pablo Motos. El ex líder de Ciudadanos se ha mostrado muy emocionado al presentar sus nuevos proyectos profesionales. El barcelonés ha aprovechado su paso por el programa para dedicar unas bonitas palabras a su pareja. “Uno no elige de quién se enamora, pero yo he escogido bien. La que se ha equivocado ha sido ella”, ha bromeado.

    Albert Rivera ha reconocido que ambos han tenido que vivir momentos muy duros debido al interés mediático que generaron. “Lo importante es que hemos sido una roca y hemos trabajado juntos”, ha indicado. Además, ha mandado un mensaje a todos aquellos que no creían que su relación fuese a durar. “Pese a todo lo que han dicho aquí estamos. Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices, aunque hemos pasado momentos muy duros”.

    En cuanto a su pequeña, el barcelonés ha indicado que está muy orgulloso de ella. “Estoy disfrutando con Lucía muchísimo”. Además, ha indicado que tiene la suerte de poder decir que le deja dormir. “No quiero dar envidia pero mi hija duerme ocho horas seguidas”.

    El novio de Malú ha reconocido que está muy orgulloso de la canción que la cantante le dedicó a su hija antes de nacer. “Fue un regalazo que le ha hecho”. Por último, ha indicado que, pese a que en política intentaron “atacarle” al conocer su relación con la artista, consiguieron seguir adelante. “El amor triunfa sobre todos los obstáculos que le quieran poner”.

    Durante este tiempo de ausencia, Albert Rivera ha aprovechado para escribir su libro ‘Un ciudadano libre’, que ha llevado a plató para poder dedicárselo y regalárselo a Pablo Motos. De hecho, esta mañana ha estado en el Auditorio Gabriela Mistral de Casa de América, Madrid, para anunciar que ya estaba en las librerías.

    El barcelonés ha vuelto por todo lo alto a su vida pública y es que, junto a la presentación de su vida y su aparición en ‘El Hormiguero’, a Albert Rivera también podremos verlo el viernes en el programa de Bertín Osborne, donde hablará tanto de su carrera profesional como de su vida personal.

    Pero no solo él ha vuelto a retomar su vida labora. Hace poco tiempo se daba a conocer la noticia de que Malú ha fichado por Antena3 para trabajar como jurado en el programa ‘Mask Singer’. Un nuevo proyecto con el que está muy emocionada.


    Fuente: Leer Artículo Completo