Alba Santana se despide de su madre en ‘Sálvame’ y todos se derrumban

  • Jorge Javier confiesa no haber dejado la tele por Mila Ximénez

    Mila Ximénez nos ha dejado con el alma rota, y su familia y seres queridos llevan dos días muy intensos por ese adiós. Los días viene muy complicados para todos los que querían a la periodista, pero siempre recogen fuerzas para dedicarle lo mejor. ‘Sálvame’ le hacía un gran homenaje la tarde del 24 de junio y miles han sido las sorpresas que han ido apareciendo en el programa.

    Una de las sorpresas que tenía preparada el programa era la intervención de Alba Santana, que a pesar de estar derrotada, ha querido hablar con la familia televisiva de su madre. “Gracias por el día de hoy, gracias por tantos años, por tanto cariño, gracias por ayer, por la cantidad de gente que vino a darme un abrazo. Esos abrazos los llevaré grabados toda la vida”, comenzaba expresándose Alba.

    Jorge Javier Vázquez, que hasta ahora permanecía más sereno, no ha podido contener las lágrimas mientras hablaba Alba, y no ha sido el único. Todos sus compañeros eran incapaces de aguantar el llanto y mostrarle toda la gratitud a la hija de la periodista. “Siento que en cierta manera la hemos compartido. A partir de este punto eso no nos une pero yo sé que esté donde esté siempre la vamos a llevar en el corazón”, decía Alba muy emocionada.

    “Yo sé lo feliz que le hacían los viajes a Amsterdam y la felicidad que me ha dado darle eso hasta el último momento. Es verdad que durante la enfermedad no me gustó verla con miedo y la vi con miedo, pero ahora no. La muerte la afrontó con mucha paz”, Alba se siente bien de que su madre se haya ido tranquila y pretende que siga orgullosa de ella. “Cuántas risas le habéis dados. Tenía clarísimo que esta era su otra familia. Me ha reconfortado toda la compañía, os quiero muchísimo, de verdad, de corazón, os deseo a todos todo lo mejor”, finalizaba una Alba muy emotiva. Todos los compañeros de ‘Sálvame’ seguirán manteniendo relación con Alba y sus tíos. Una manera de mantener vivo el recuerdo de Mila.

    Fuente: Leer Artículo Completo