Aitana se enfrenta a la muerte de su abuelo

  • Aitana da el último adiós a su abuelo que acaba de fallecer con un bonito homenaje.
  • La cantante ha hecho un alto en la preparación de su segundo álbum para viajar hasta Barcelona y acompañar a su familia en este duro momento.

    Tras un verano disfrutando junto a su chico, Miguel Bernardeau, y presumiendo de buena relación con su suegra, Ana Duato, a Aitana se le ha borrado de golpe la sonrisa y es que la artista atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. La cantante ha recibido un duro golpe al enterarse del fallecimiento de su abuelo a quien estaba muy unida. Por eso, Aitana ha querido despedirse de él con un emotivo mensaje en redes sociales a modo de homenaje y además comunicar también la triste noticia a su legión de seguidores.

    “4 ángeles en el cielo 🖤 Te quiero yayo” son las dos bonitas frases elegidas por Aitana para homenajear a su abuelo nada más enterarse de la triste noticia de su muerte. Un emotivo mensaje que ha acompañado con una foto del atardecer en la que se aprecia un precioso cielo rosado donde la cantante imagina ya a su abuelo convertido en ‘ángel’ para acompañar a otros tres de sus seres queridos que murieron antes.

    View this post on Instagram

    4 ángeles en el cielo 🖤 Te quiero yayo

    A post shared by AITANA (@aitanax) on

    4 ángeles en el cielo 🖤 Te quiero yayo

    A post shared byAITANA (@aitanax) on

    Además, Aitana ha querido compartir con sus más de dos millones de seguidores dos tiernas fotos en blanco y negro de ella junto a su abuelo, con quien tenía una gran relación. En una de ellas, la novia de Miguel Bernardeau aparece con una gran sonrisa abrazada a su ‘yayo’ que besa a Aitana con ternura en la mejilla.

    El emotivo mensaje de la catalana recibía de inmediato todo el cariño de sus seguidores, así como de muchos amigos y compañeros de profesión que querían mandarle todo su apoyo en estos duros momentos. Noemí Galera, Agoney, India Martínez o Rozalen escribían unas palabras de ánimo a Aitana para acompañarle virtualmente y darle fuerzas.

    Nada más conocer la triste noticia de la muerte de su abuelo, Aitana cogía el coche para poner rumbo a Barcelona a darle el último adiós y acompañar a sus familiares en un momento tan delicado. La cantante mostraba en sus stories un momento del trayecto y después una foto en blanco y negro del regreso a su tierra natal junto a un corazón negro en señal de duelo.


    Fuente: Leer Artículo Completo