Aitana desvela si se ha sometido a un ‘retoque estético’, o no

  • No es la primera vez que se rumorea que la cantante habría pasado por quirófano para hacerse algún ‘retoquito’.
  • La extriunfita se convirtió en una de las invitadas de lujo en la final de ‘La Voz’, donde protagonizó un tierno momento al cantarle a Alejandro Sanz.

    Aitana acudió a divertirse a ‘El Hormiguero’, pero salió del programa con un gran disgusto. Y no por el ‘cobra codo’ que le hizo Luis Piedrahita, sino por lo que las redes sociales hablaban de ella. Natural y espontánea como siempre, la cantante habló de su nuevo disco con Pablo Motos, ’11 razones’, y contó algunas anécdotas de su día a día, pero los espectadores más que escucharla, la observaban con todo detalle y en redes sociales comenzaron a circular los rumores de que la ‘triunfita’ se habría sometido a una operación de estética.

    Así que a primera hora de la mañana, Aitana ha compartido en sus redes sociales un tweet en el que despeja todos los rumores sobre su imagen. Y no ha podido ser más contundente. Usando mayúsculas para dar énfasis a sus palabras. “JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más”, comenta en su cuenta de Twitter.

    Fuente: Leer Artículo Completo