Adara Molinero, concursante confirmada para ‘GH VIP 7’

Poco a poco se van desvelando las identidades de los concursantes que, el próximo 15 de septiembre, entrarán en la casa de ‘GH VIP 7’. Ayer era el turno de conocer quién era esa quinta persona que ya está en la lista junto a Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja y Dinio. Se trata de Adara Molinero.

Fue en la edición vespertina de ‘Cazamariposas’ donde se desveló que Adara regresará a la casa de Guadalix de la Sierra, lugar donde la conocimos como anónima y en la que protagonizó tramas de amor con Pol Badía. Tambén donde conoció al que hoy es padre de su bebé, Hugo.

Adara se mostró muy emocionada, nada más comunicarse la noticia a la audiencia, por poder volver a ese lugar que ella calificó de “mágico” y al que le debe la fama y buena parte de la vida que desarrolla hoy en día. Aunque puede que, según a quien metan a convivir con ella, pueda cambiar ese concepto que tiene…

Ya reflexionó que puede que con Mila sea con quien tenga mayores roces, porque es una mujer que no tiene término medio: o te llevas muy bien o muy mal. Pero, además, algunos de los rumores que suenan pueden provocar que se desestabilice, porque se está hablando de que el Maestro Joao, que ya estuvo en ‘Supervivientes’, tendría una oferta sobre la mesa.

¿Que cómo le puede afectar esto? Recordemos que el futurólogo es la actual pareja de Pol, su ex. Y ya sabemos lo que les gusta liar la madeja a los responsables de ‘casting’ de los ‘realities’ de Telecinco.

Fuente: Leer Artículo Completo