¿A quién dedica Ana Obregón unas emotivas palabras de agradecimiento?

Ana Obregón comienza un nuevo ‘curso’ tirando de nostalgia y derrochando agradecimiento.La presentadora y actriz ha querido dar las gracias públicamente a sus hermanas y por haber estado a su lado de manera incondicional desde la muerte de su hijo Aless Lequio el 13 de mayo de 2020. Casi un año y medio después del triste fallecimiento del joven, Ana se ha sentido con ganas y fuerzas para reconocer a sus hermanas Amalia y Celia todo el cariño y apoyo que le han brindado con la intención de hacerla menos dura la ausencia de su hijo.

“Gracias hermanitas por cuidar de mí como os pidió Aless”, es la emotiva frase con la que se ha dirigido a las que han sido sus particulares ángeles de la guarda a lo largo de los meses más duros de su vida. Ana publicaba esta frase en su perfil de Instagram acompañando una divertida foto de las tres hermanas sonriendo vestidas iguales cuando eran pequeñas.

https://www.instagram.com/p/CTUnG5gjF7I/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

“Mis hermanas nunca han querido estar en los medios. Espero que no se mosqueen al subir esta foto pero es que tengo que agradecerles públicamente que hayan sido y sean cada día mi mayor apoyo. Gracias hermanitas por cuidar de mí como os pidió Aless. #siemprejuntas ❤️ #alessforever💔”, es el texto completo escrito por la ex de Alessandro Lequio.

Pero Ana no se ha quedado ahí y ha seguido buceando en el cajón de los recuerdos de su niñez del que ha rescatado otra foto de su infancia que ha subido a sus stories. En ella se ve a la bióloga de niña con sus dos hermanas en otra tierna instantánea en las que también van vestidas iguales en rojo y negro. “Tres eran tres…HERMANAS”, escribe junto a un gran corazón.

Las tres hermanas han estado siempre muy unidas y juntas tuvieron que hacer frente también al fallecimiento de su madre que moría a finales del pasado mes de mayo a los 95 años.A pesar de tanto dolor, Ana Obregón ha decidido seguir adelante con todas sus fuerzas apoyándose siempre en ellas, sus hermanas.

La bióloga comienza septiembre con estas bonitas palabras de agradecimiento después de un verano en el que, por fin, se animaba a salir de viaje tras 15 meses sin hacerlo. Ana Obregón se escapaba a Roma con su gran amiga Susana Uribarri. Además, la presentadora volvía también a su adorada isla de Mallorca donde le esperaban los recuerdos de muchos veranos disfrutando en la casa familiar junto a su hijo Aless.

Fuente: Leer Artículo Completo