A Nuria MH se le escapa un pezón en plena gala de ‘GH VIP 7’

Era una de las protagonistas de la noche por ese problema de salud que había provocado su abandono. El martes por la noche, Jorge Javier Vázquez anunciaba a los concursantes de ‘GH VIP 7’ que su compañera Nuria MH había tenido que salir de la casa para ser tratada por una reacción alérgica, que volvería. Pero hubo ciertas complicaciones y jamás regresó.

Ayer, el presentador, nada más comenzar la gala que supuso la expulsión de Hugo Castejón, la llamó al centro del plató. Allí, ella misma explicó que había sido un melocotón lo que había truncado su sueño de seguir viviendo una experiencia que deseaba desde hacía mucho tiempo.

En plena explicación, a Jorge Javier le dijeron algo por el pinganillo para que se lo transmitiera. “Se te está viendo un pezón”, eran las palabras del presentador, que provocaban que Nuria se apresurara a colocar el complicado escote que había elegido para esa velada. El momentazo, no tardaba en hacerse viral.

Una vez recompuesta, Nuria tenía la oportunidad de contactar con sus compañeros dentro de la casa. Y lanzaba dos dardos. Uno, a Gianmarco Onestini, a quien le echó en cara que estaba picoteando con todas dentro de la casa. El otro, a El Cejas, con quien tuvo un pequeño ‘affaire’ que él habría ido aireando y agrandando.

Fuente: Leer Artículo Completo