A la venta el vestido de Zendaya en Malcolm & Marie

La película nos ha gustado, pero el vestido de Zendaya en Malcolm & Marie (Netflix) ha causado sensación. Solo han pasado doce días desde su estreno, y está claro que va a ser difícil arrebatarle el puesto de película del año y quedarnos con que su producción fue una de las cosas buenas que nos trajo el confinamiento (fue el único rodaje que se autorizó en una casa en California al comienzo de la pandemia).

Escrita y dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington, nos conduce por una montaña rusa de emociones, una cinta en blanco y negro de gran belleza estética que promete acaparar gran parte de los premios de la temporada.

Pero Malcolm & Marie no solo nos ha dejado una de las mejores historias del año, sino también el mencionado vestido, que promete situarse entre los más icónicos de la historia del cine. Es de seda y lúrex metalizado con una silueta cut out creada a medida para Zendaya por el diseñador de la firma Aliétte, Jason Rembert, con la ayuda del estilista Law Roach.

Un diseño atemporal que derrocha glamour y puede ir directo a tu armario gracias a que Aliétte ha decidido ponerlo a la venta y colmar así los deseos de todas aquellas que se han enamorado de este vestido mientras veían la película. La firma está aceptando pedidos online bajo la fórmula de pre-order que serán enviados a las clientas antes del 20 de mayo. El precio que han puesto al vestido es de 1.200 dólares (994,60 euros).

https://www.instagram.com/p/CLIK9ywAU23

A post shared by Malcolm & Marie (@malcolmandmariefilm)

En declaraciones a ELLE, Law Roach explicó con que idea trabajaron él y Sam Levinson, director de la cinta, para llegar a este diseño: “Sam dijo que quería que creáramos un vestido que fuera atemporal. Que, cuando la gente vea esta película dentro de 20 años, el vestido siga siendo relevante y hermoso. Tenía muchas ganas de crear una pieza de moda icónica. Y mi actitud era algo así como ‘muchas gracias, Sam. Eso es mucha presión'”.

Pero ambos pueden dar el objetivo por conseguido, porque el vestido de Zendaya no ha dejado de ser uno de los aspectos más comentados de Malcolm & Marie en las cabeceras de moda.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo