70 aniversario de Diez Minutos: Karina abre el baúl de los recuerdos

  • Todo sobre el 70 aniversario de Diez Minutos
  • 70 aniversario de Diez Minutos: bodas extranjeras

    Karina es una de las estrellas de nuestro país, lo que ha provocado que la carrera y la vida de la artista hayan sido protagonistas durante estas siete décadas de DIEZ MINUTOS. Durante todos estos años, en nuestra revista hemos sido testigos de sus ‘flechas’ en el amor, sus hijas, sus éxitos en la música y en el cine. Cada momento importante de su profesión y de su vida personal ha quedado reflejada en nuestras páginas. Ahora, la cantante no ha dudo en compartir un momento con nosotros para repasar algunas de las fotografías más antiguas que hemos publicado en nuestra revista.

    La artista no ha podido evitar emocionarse al repasar algunos de los momentos de su vida y no ha dudado en lanzarse algún que otro piropo al ver lo guapa que sale en dichas fotografías. “Tenía un tipillo…”, ha reconocido al observar algunas de las instantáneasde su juventud que hemos publicado en ‘Diez Minutos’. Aunque, sin duda, para ella hay una que es la más importante y la que más le ha gustado, ¿de cuál se trata? ¡Descúbrelo pinchando en el vídeo y no te quedes con las ganas de saberlo!

    Lo cierto es que para esta revista Karina ha sido una persona muy importante, y es que forma parte de nuestra historia. Por este motivo, no dudamos en quedar con ella para que nos abriese su baúl lleno de recuerdos y nos contase cómo está ahora. A través de la entrevista que nos concedió, pudimos repasar algunos de los momentos más importantes de su pasado, comenzando por su actuación en Eurovisión.

    Ahora, tras hablar de los aspectos más destacados de su vida y repasar algunos de sus amores más importantes, hemos querido ver cuál es su reacción al volver a ver algunas de las instantáneas de su pasado que publicamos en Diez Minutos.

    ¿Quieres ver las imágenes con las que rememoró su pasado y cuál fue su reacción al verlas? ¡Dale al play (arriba)!

    Agradecimientos: Restaurante Green II. Avda. de Cardenal Herrera Oria, 1. Madrid. Teléfono 917 294 283.


    Fuente: Leer Artículo Completo